Toponimios

Felicitan ixtapaluquenses a antorchistas capitalinos

  • El antorchismo en la Ciudad de México celebró su 26 aniversario al mismo tiempo que adelantaron que intensificarán su lucha contra el gobierno de Miguel Ángel Mancera, debido al nulo apoyo en obras y servicios para colonias pobres.
Ixtapaluca, Edoméx.- 21 de Julio del 2016- Con una asistencia de más de 15 mil capitalinos, el antorchismo en la Ciudad de México celebró su 26 aniversario al mismo tiempo que adelantaron que intensificarán su lucha contra el gobierno de Miguel Ángel Mancera, debido al nulo apoyo en obras y servicios para colonias pobres.

“Los diversos festejos que se han venido realizando en la República Mexicana, significan una sola cosa, que nuestra organización continúa fortaleciéndose a pasos agigantados”, reconoció Gustavo Hernández Martínez, dirigente antorchista en la zona oriente mexiquense.
Destacó que todos los eventos han demostrado “la unión del pueblo”, sobre todo en los municipios donde los gobiernos son de extracción antorchista, pues es donde más logros se han podido realizar, como es el caso de Ixtapaluca y Chimalhuacán.

“La organización en la que orgullosamente milito, vela por los intereses de la clase trabajadora, eso es lo que nos hace diferentes. No nos rendiremos hasta alcanzar nuestro objetivo, terminar con la pobreza en México”, destacó el también integrante de la dirección estatal del Movimiento Antorchista en el Estado de México.
Afirmó que el crecimiento de su organización es un proceso natural, debido a que las personas se están sumando a su proyecto, sin importar el extracto social al que pertenezcan, pues ven en su organización una opción real para salir lograr sus derechos elementales.

Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario