Toponimios

Tras rotundo éxito OSEM y Bátiz prometen regresar a Ixtapaluca

  • “La música enriquece al ser humano y libera su mente”, dijo Gustavo Hernández Martínez dirigente del Movimiento Antorchista.
Ixtapaluca, Edoméx.- 21 de julio 2016- El pasado sábado 16 del presente mes se llevó a cabo el evento tan esperado, donde 80 integrantes de la Orquesta Sinfónica del Estado de México (OSEM), y el director Enrique Batiz, ofrecieron exitosamente, por más de dos horas en el auditorio “In Xóchitl In Cuícatl”, un concierto para más de mil personas de origen popular.

“La música enriquece al ser humano y libera su mente”, dijo Gustavo Hernández Martínez dirigente del Movimiento Antorchista, al finalizar el concierto añadió que, para su organización es importante la reacción de la gente, quienes en este sentido, pidieron traer más eventos como este.

José Enrique Huerta Caballero, estudiante universitario de la licenciatura en Derecho afirmó que, “el arte en nuestra actualidad es muy exclusivo, y el hecho de que el Movimiento Antorchista traiga todo esto hasta nuestras comunidades, es algo impresionante, es algo muy grato, sobre todo porque no excluyen a nadie, pues la invitación es abierta al público”, dijo.
En este concierto también se encontraron integrantes de la orquesta infantil y juvenil de Ixtapaluca, quienes afirmaron que, se seguirán preparando para algún día poder compartir escenario con el director Batiz.
Al finalizar dicho concierto Batiz Campbell, recibió un reconocimiento de manos de Maricela Serrano Hernández, diputada federal y de Carlos Enríquez Santos, edil de extracción antorchista en el municipio de Ixtapaluca. Bátiz se dijo contento con el público y prometió que regresará, junto con la OSEM, a esta demarcación.

Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario