Toponimios

Ser priístas es convicción y compromiso de servicio social: Iriarte Mercado

  • El PRI construye propuestas sólidas para mejorar la calidad de vida de los mexiquenses, manifestó el dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional.

Nicolás Romero, Edoméx.- 24 de septiembre del 2016- El Partido Revolucionario Institucional es un espacio propicio para escuchar las voces de todos los sectores sociales, generar planteamientos comunitarios y construir propuestas con argumentos sólidos, que mejoren la calidad de vida de la comunidad, aseguró Carlos Iriarte Mercado, presidente de este instituto político en la entidad.

Al reunirse con integrantes de la estructura tricolor en Nicolás Romero, Iriarte Mercado sostuvo que ser militante del Revolucionario Institucional significa un compromiso permanente con la gente, en donde la suma de talentos y el trabajo en equipo se traducen en mayor bienestar para la comunidad, porque ser priístas es convicción y compromiso de servicio social, dijo.
Es en el PRI, añadió, donde reconocemos a otros que tienen la misma vocación de servir sin importar cargos o responsabilidades; el esfuerzo permanente que realizan mujeres y hombres en toda la entidad es una de las formas en que los priístas generamos identidad.
Acompañado por Humberto Lepe Lepe, delegado general del Comité Ejecutivo Nacional del PRI en la entidad, así como de Carolina Charbel Montesinos Mendoza, secretaria general de este instituto político, Iriarte Mercado refirió que escuchar las voces de la ciudadanía alimenta las propuestas con las que el PRI sale a las calles a pedir la confianza de los mexiquenses.
El dirigente estatal del tricolor aseveró que los priístas deben ser los primeros portavoces de los logros de los gobiernos surgidos del partido, ya que el esfuerzo que realizan el gobernador Eruviel Ávila Villegas y el presidente de la República Enrique Peña Nieto, son el mejor argumento para salir al encuentro con los mexiquenses.
Por ello, pidió a todos aportar su esfuerzo para que el partido siga consolidando su actividad política en la inclusión de nuevas ideas y voces, y cimentando en valores como la honestidad, la transparencia y la unidad, el actuar de todos sus militantes.
Tenemos argumentos sólidos para salir al debate constructivo, vayamos al encuentro con la sociedad para que a través del partido respaldemos sus propuestas y comuniquemos a más personas la forma en que el PRI hace política”, invitó.
Nuestros valores como partido, puntualizó, son afines a los de la sociedad, pues como ella, somos solidarios, transparentes y unidos, además de que tenemos la capacidad de ser sensibles y cercanos a la gente, a sus problemas y sus necesidades.



Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario