Toponimios

Tras atentado en contra del Regidor de Coyotepec, dirigencia del PES exige esclarecimiento

  • A decir de la dirigencia estatal del PES, el mismo regidor había advertido de un clima adverso al interior del ayuntamiento, por lo que el ataque podría tener tintes políticos.


Redacción/El Escarlata.
Coyotepec, Edoméx.- 19 de septiembre del 2016- Tras el atentado que sufriera el décimo regidor del Partido Encuentro Social (PES), Tomas Garay Casillas, quien fue agredido a balazos por algunos sujetos este fin de semana cuando salía de un restaurante, familiares, amigos y correligionarios del edil, exigen a las autoridades correspondientes se investigue y esclarezca el motivo del artero ataque que lo tiene debatiéndose ente la vida y la muerte.


El ataque se dio la noche del día sábado 17 de septiembre cuando el regidor salía de cenar en compañía de algunos amigos, momentos en los que se acercaron varios individuos que descendieron de un automóvil, y sin mediar palabra descargaron sus armas en contra de Tomás Garay dejándolo muy mal herido, para después huir con rumbo desconocido, comentaron a este medio informativo familiares del lesionado.

Tras el lamentable hecho, la dirigencia del Partido Encuentro Social (PES) en la entidad mexiquenses, que preside Vicente Alberto Onofre Vázquez, se pronunció en el sentido de que la PGJEM se avoque sin dilación a la investigación, y emita un veredicto eficaz que lleve a dar con el paradero de los autores materiales e intelectuales de éste cobarde atentado. Por lo que levantaron la voz para hacer un atento llamado al gobernador Eruviel Ávila Villegas, a fin de que no haya obstáculos en la investigación del ataque que tiene entre la vida y la muerte al regidor Tomas Garay Casillas.

De acuerdo con comunicado emitido por la dirigencia Estatal de Encuentro Social, se dijo que en Coyotepec existe un clima político que se ha enrarecido en los últimos meses, incluso se hace mención de que el mismo regidor había advertido de un clima adverso al interior del ayuntamiento, “por lo que el ataque podría tener tintes políticos”.

Hasta el momento el décimo regidor, Tomás Garay Casillas, se encuentra en terapia intensiva.
Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario