Toponimios

Con el trabajo policíaco coordinado Ixtapaluca baja indices delictivos


  • Incrementan los operativos del Plan Tres con el objetivo de que los pasajeros lleguen a su destino sin ningún agravio y la ciudadanía se sienta segura.

Fabiola Islas.
Ixtapaluca, Edoméx.- 9 de noviembre del 2016- La puesta en marcha del Plan Tres (Transporte Estatal Seguro) a dado buenos frutos en esta demarcación gracias al trabajo coordinado entre los elemento policiacos de la corporación municipal y estatal que atiende la seguridad de los pasajeros así como la legalidad en el transporte, verificando la condición de las unidades y que tengan su documentación en regla.

Con la finalidad de reforzar la vigilancia, seguridad y prevención del delito en avenidas, calles y carreteras que cruzan esta localidad, las corporaciones policíacas han redoblado esfuerzos para que los ixtapaluquenses se sientan seguros.
En los diversos operativos que se llevan a cabo los uniformados realizan revisiones en unidades de transporte, para descartar que algún delincuente con algún tipo de arma de fuego o punzo cortante, se haga pasar por pasajero, evitando así algún asalto, que incluso pudiera terminar en una desgracia. El objetivo es que los pasajeros lleguen a su destino sin ningún agravio.
El operativo plan tres (transporte estatal seguro ) se lleva a cabo en diferentes puntos de este municipio, en donde también se revisar a los pasajeros para detectar que no traigan drogas, así como a los operadores de las unidades se les revisa que no vallan en estado inconveniente.
Cabe resaltar el esfuerzo de la policía estatal, que se a reflejado en la detención de personas con portación de armas de fuego y blancas, así como drogas. Estos logros han permitido frustrar algunos asaltos, disminuyendo la delincuencia en Ixtapaluca.





Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario