Toponimios

Nuevo Centro de Desarrollo Comunitario, ahora en la colonia Rey Izcoatl

  • Este Centro de Desarrollo Comunitario, contará con juegos infantiles, gimnasio al aire libre, consultorio médico, áreas verdes, sanitarios, oficinas administrativas, talleres de carpintería, belleza y cómputo.

Ixtapaluca, Edoméx.- 9 de noviembre del 2016- En beneficio de la población ixtapaluquense, se dio banderazo de inicio para la construcción del Centro de Desarrollo Comunitario (CDC), en la colonia Rey Izcoatl, que tendrá una superficie de mil 166 metros cuadrados con una inversión de seis millones 492 mil pesos.

Este Centro de Desarrollo Comunitario, contará con juegos infantiles, gimnasio al aire libre, consultorio médico, áreas verdes, sanitarios, oficinas administrativas, talleres de carpintería, belleza y cómputo.
En representación del presidente municipal, Carlos Enríquez Santos, Julio César Coca Paz, secretario del ayuntamiento, comentó “es muy satisfactorio venir a dar el banderazo de inicio de obra y que beneficiará a muchos vecinos de esta colonia, el gobierno municipal sigue trabajando para mejorar su imagen, pero sobre todo ayudar a los habitantes con más espacios donde puedan realizar actividades recreativas”.
Coca Paz, resaltó que los habitantes ixtapaluquenses y la administración, deben trabajar en equipo para recuperar los espacios olvidados y transformarlos en obras que beneficien a la gente y alejar la delincuencia de los jóvenes.

Adriana Angélica Martínez López, beneficiada agradeció a las autoridades por el banderazo de obra que se llevó a cabo y en próximos meses podrán disponer de los servicios que van a ofrecer en el CDC, para que niños, niñas, jóvenes, adultos, abuelitas y abuelitos, realicen diferentes actividades.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario