Toponimios

Edil de Neza anuncia instalación de centro de acopio para damnificados de Tultepec

  • Juan Hugo de la Rosa lamento el siniestro ocurrido en el mercado de San Pablito y manifestó al edil de Tultepec su apoya incondicional.

Nezahualcóyotl, Edoméx.- 21 de diciembre del 2016- Ante los hechos suscitados en el mercado San Pablito en el municipio de Tultepec, el presidente municipal Juan Hugo de la Rosa García expresó su solidaridad al alcalde de esa localidad Armando Portuguez Fuentes y a los afectados, al tiempo que anunció la instalación de un centro de acopio para apoyar a las víctimas del incidente.

El alcalde indicó que el centro de acopio se instalará en la explanada del Palacio Municipal, donde la ciudadanía que desee solidarizarse con esta causa podrá acudir y llevar productos enlatados como atún, sardinas, verduras y frijoles, así como cobijas, mismos que serán entregados en breve a las víctimas.
Informó que después del siniestro envió un equipo con elementos de Protección Civil, de la Unidad Canina de Búsqueda y Rescate, misma que cuenta con seis perros adiestrados para la búsqueda de personas desaparecidas, así como personal de Servicios Públicos, los cuales llegaron para apoyar a las autoridades del municipio de Tultepec con las labores de búsqueda, rescate y atención de los heridos.
Manifestó sus condolencias a todas las familias de quienes infortunadamente murieron, al tiempo que externo sus deseos de pronta recuperación a los lesionados y a quienes perdieron su patrimonio a causa de este accidente, confiando en que pronto encuentren la solución para salir adelante a base de esfuerzo y trabajo.

Finalmente aseguró que es momento que el país entero se solidarice con esta situación y todos mostremos nuestro lado humano hacia el municipio amigo, pero que esto no se puede quedar sólo en palabras, por lo que el gobierno municipal de Nezahualcóyotl se encuentra en completa disposición para apoyar en todo momento y pronto se supere la situación.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario