Toponimios

Policías de Neza arrestan a presunto extorsionador

  • El sujeto fue arrestado en inmediaciones de la colonia Maravillas, luego de que extorsionara por segunda vez a un vendedor de automóviles.

Nezahualcóyotl, Edoméx.- 21 de diciembre del 2016- Elementos policíacos lograron la detención de un individuo presuntamente dedicado a la extorsión, el titular de la Dirección de Seguridad Ciudadana municipal, Jorge Amador Amador, informó que el sujeto fue arrestado en inmediaciones de la colonia Maravillas, luego de que extorsionara por segunda vez a un vendedor de automóviles.

EL funcionario señaló que fueron agentes de la policía municipal los que al realizar sus rondines de vigilancia en la avenida Pirules de la colonia referida atendieron a un ciudadano que solicitó su apoyo luego de que un individuo le exigiera la cantidad de 3 mil pesos para no dañarle, agregando que meses atrás el mismo sujeto le había solicitado la cantidad de 45 mil pesos bajo la misma amenaza.
Tras los hechos, los oficiales acudieron al lugar indicado y metros más adelante ubicaron al presunto responsable deteniéndole al momento, hallando entre sus ropas los 3 mil pesos producto de la extorsión referida, por lo que tras ser identificado plenamente por la víctima fue traslado de inmediato a la Agencia del Ministerio Público correspondiente a fin de determinar su situación jurídica.
Amador Amador precisó que el ahora detenido responde al nombre de Cristian Alejandro “N” y según datos recabados tiene su domicilio en la calle Rolando Galos de la colonia Aviación Civil en la Ciudad de México, por lo que se sospecha se internaba en el municipio de Nezahualcóyotl para llevar a cabo sus actividades delictivas.
Finalmente, el director de Seguridad Ciudadana reiteró el compromiso de la corporación que encabeza de lograr mejores condiciones de seguridad en todo el municipio a fin de salvaguardar y proteger el patrimonio de todas las familias y habitantes de Nezahualcóyotl.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario