Toponimios

Con obras de gran impacto Ixtapaluca continua progresando

  • Continúan los trabajos para la pavimentación de calles, ahora le toco a la colonia Plutarco Elías Calles.

Ixtapaluca, Edoméx.- 28 de enero de 2017- El gobierno da continuidad a los trabajos de pavimentación en diferentes calles del municipio, para cambiar la imagen de las vialidades como, Tepozanes, Alcanfores y Olivo, en la colonia Plutarco Elías Calles, por eso se dio el banderazo de inicio de obra en una superficie de ocho mil 27 metros cuadrados con una inversión de siete millones de pesos.

Jessica González Figueroa, secretaria del Ayuntamiento, en representación del presidente municipal, Carlos Enríquez Santos, mencionó, “estas obras son de gran impacto para beneficiar a los ixtapaluquenses, aún faltan necesidades que cubrir y el gobierno trabaja para mejorarlas”.
La secretaria del Ayuntamiento, resaltó el trabajo hecho con el proyecto de cambio en este municipio que ahora encabeza, Enríquez Santos, y que están a la vista en diferentes ámbitos, entre ellos uno de los pilares importantes que es la educación, con la colocación de las techumbres.
Indicó que a pesar de ser un mes complicado por la espera de recursos, el municipio sigue trabajando, muestra de ello los banderazos de inicio e inauguraciones, en diferentes rubros, por lo que se seguirá trabajando con el mayor esfuerzo y sentido humano.
Los trabajos a realizar consistirán en la reposición, reubicación de las tomas de agua, de descargas sanitarias, colocación de coladeras pluviales de piso, renivelación de brocales para pozos de visita, construcción de terracerías, guarniciones, siembra de árboles, señalización, balizamiento de guarniciones y marimbas en calles.
Cerca de 30 mil habitantes serán beneficiados con esta obra, no obstante González Figueroa, atendió las peticiones de los vecinos, respecto a otras necesidades, para trabajar de la mano y lograr cambios positivos.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario