Toponimios

En Movimiento Ciudadano buscamos fortalecer los valores familiares: Marco Vilchis

  • Ante la posible decisión de no participar en la próxima contienda electoral, el Movimiento Ciudadano seguirá trabajando cerca de la ciudadanía, advirtió el comisionado municipal del MC, Marco Antonio Vilchis Lara.

Fabiola Islas.
Valle de Chalco, Edoméx.- 28 de enero del 2017- En Movimiento Ciudadano estamos comprometidos en mejora el entorno social, pero para lograrlo es necesario trabajar en unidad, pues solo así lo lograremos; expresó Marco Antonio Vilchis Lara, al encabezar el evento conmemorativo al festival de “Día de Reyes” que realizá cada año y que tiene la finalidad de brindar felicidad a la niñez y fortalecer los valores familiares.
Ante la presencia de miles de personas, el comisionado municipal de MC recalcó que el trabajo que realizan esta enfocado en mantenerse cercanos con la ciudadanía, pues son ustedes -dijo- los que deciden hasta donde llegaremos.
En entrevista, Marco Vilchis declaró que el partido que representa esta buscando a un candidato de altura, el cual garantice el sentir de la gente. Asimismo se dijo respetuoso de la decisión de su dirigencia ante la posible determinación de no participar en el proceso electoral en busca de la gubernatura mexiquense, esto, en caso de no encontrar al candidato idóneo.
Independientemente de lo que suceda, recalcó, seguirá trabajando y gestionando para los vallechalquenses, pues su mayor gusto es estar cerca de las personas, conocer su pensar y necesidades, para juntos buscar las alternativas que permitan darle solución. “ Hasta el momento tenemos 22 Delegados Ciudadanos, pero seguimos en busca de gente que se quiera integrar a este proyecto que esta pensado en la ciudadanía”, puntualizó.
El líder vallechalquense agradeció a todo el equipo de trabajo que hizo posible que este evento se llevara a cabo. “Todos pusimos nuestro granito de arena con el gusto de poder servirles, pues nuestra mayor satisfacción es que la niñez pueda disfrutar de algunas actividades que en ocasiones por falta de recurso económico no pueden realizar” dijo.
Durante el evento los chiquitines y sus familiares no dejaron de reír ante las ocurrencias de los payasitos y quedaron impresionados con la participación del mago. Pero no podía faltar la tradicional rifa, en esta ocasión, tablets, teléfonos y balones, fueron los premios. Posteriormente todos los peques recibieron agua de sabor y un juguete y disfrutaron de la función de cine 3D en el “Domo Marvil” y una fiesta de espuma.



En el evento estuvieron integrantes de Movimiento Ciudadano, tales como : Juan Ignacio Samperio Montaño, Coordinador de la Comisión Operativa estatal; el legislador Miguel Ángel Xolalpa Molina; Rodrigo Samperio, coordinador de los Jóvenes; Jorge Muñoz Lara, Eric González Ramirez, Aldo Tapia, Claudia Ivette García Rodríguez, Arturo Ortega Centeno y Patricia López Chavez. Por mencionar algunas.



Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario