Toponimios

MC ira sólo en las elecciones del 4 de junio, pero si no encuentra el candidato idóneo ¡no participara!

  • De participar en la elección del próximo 4 de junio lo haríamos con un buen candidato, el cual pudiera representar a la sociedad de una manera digna y con posibilidades de triunfo:Juan Ignacio Samperio Montaño.

Fabiola Islas.
Valle de Chalco, Edoméx.- 28 de enero del 2017- De no contar con un buen candidato, que pudiera representar a la sociedad en un proceso electoral de una manera digna y con posibilidades de triunfo, preferiríamos no participar, expuso el Coordinador de la Comisión Operativa estatal de Movimiento Ciudadano, Juan Ignacio Samperio Montaño.

En entrevista previa al evento con motivo del pasado Día de Reyes, organizado por Movimiento Naranja Valle de Chalco, que preside Marco Vilchis, el coordinador estatal recalcó que en el próximo proceso electoral en busca de la gubernatura del Estado de México, Movimiento Ciudadano ira sólo, resaltó la importancia de tener un candidato emanado de la ciudadanía, un actor social con presencia, que pudiera participar y representar dignamente a la sociedad mexiquense y por supuesto a este partido político, manifestó que aún están en tiempo para valorar quien pudiera ser.

Samperio Montaño expresó que,buscamos darle seriedad a la participación de Movimiento Ciudadano, ¡si participamos, participamos solos!… si no tuviéramos la candidata o candidato que pudiera representar a la sociedad en un proceso electoral de una manera digna y con posibilidades de triunfo, preferiríamos no participar” puntualizó. Sin embargo, dijo que serán los órganos de la Directiva Nacional quienes decidan, y se dará a conocer con toda firmeza. Aclaró que ya abogados están explorando la situación jurídica para tomar a decisión correspondiente que no afecte a su partido.
El candidato tiene que tener presencia, liderazgo y una fortaleza que le permita representarnos en este proceso tan importante y represente las posibilidades del triunfo electoral, hasta el momento no tenemos esa base que tenga esa fuerza”, Reiteró que buscan que sea un ciudadano el que los represente, ya que eso exige la sociedad.
Cabe señalar que en la pasada elección, Movimiento Ciudadano obtuvo más del 4% del porcentaje electoral, por lo que ahora busca que el candidato que sea elegido garantice un mayor porcentaje.



Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario