Toponimios

SE RENUEVA LA DELEGACIÓN SUTEYM EN PROBOSQUE

  • La preferencia benefició a Rubén Argüelles Cervantes, quien representará a los 161 servidores públicos sindicalizados ante autoridades del gremio y del organismo.

Toluca, Edoméx.- 23 de enero del 2017- La delegación SUTEYM de la Protectora de Bosques del Estado de México (PROBOSQUE) realizó sus comicios para elegir a quien habrá de representar a los 161 servidores públicos sindicalizados ante autoridades del gremio y del organismo, debido a que el delegado en funciones falleció recientemente.

En el Comité de Vigilancia e Investigación se registraron cuatro candidatos para participar en la contienda electoral. Noé Vázquez Juárez representó el color rojo; Rafael Moreno Lara el naranja; Rubén Argüelles Cervantes el verde; y Felipe García Flores el naranja.
Las elecciones se realizaron de manera trasparente en todo la entidad, con urnas instaladas en Toluca, Naucalpan, Texcoco, Tejupilco, Atlacomulco, Jilotepec, Coatepec Harinas, y Valle de Bravo para recibir los votos de los sindicalizados.
Una vez concluida la jornada electoral, se realizó el cómputo en todas las urnas, cuyo resultado favoreció a Rubén Argüelles Cervantes, que representó el color verde.
En su mensaje, el Lic. Herminio Cahue Calderón, Secretario General del SUTEYM, dijo que todos los suteymistas debían sentirse orgullosos de ser parte de una organización con más de 78 años de vida, que vela firmemente por que la voluntad y las condiciones laborales de los sindicalizados se respeten.
Señaló que la contienda cerrada es muestra de la democracia sindical; asimismo, enfatizó que los suteymistas se conducen con civilidad y madurez, lo que cohesiona y mantiene fuerte a la organización.
El Secretario General del SUTEYM exhortó a los sindicalizados a sumarse y respaldar, a través de un servicio honesto, responsable y eficiente, el trabajo del delegado electo, y así cuidar también del sindicato.

En esta jornada se contó con la presencia de integrantes de los Comités Ejecutivo Estatal y de Vigilancia e Investigación.
Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario