Toponimios

El Movimiento Antorchista promueve el Boxeo profesional

  • Este sábado 11 de febrero se llevará a cabo la final del “Campeón Amateur CMB 2017”, este encuentro será avalado, calificado y respaldado por el Consejo Mundial del Boxeo (CMB).

Redacción/El Escarlata.
Ixtapaluca, Edoméx.- 9 de febrero del 2017- El Movimiento Antorchista a través de la UMBE (Unión Mexicana de Boxeo Espartaco) llevará a cabo este sábado 11 de febrero la final del “Campeón Amateur CMB 2017”, este encuentro será avalado, calificado y respaldado por el Consejo Mundial del Boxeo (CMB) ya que se estará disputando el cinturón Amateur de el CMB.

Cabe resaltar que este evento es la eliminatoria nacional de boxeo en la categoría amateur, los deportistas que participaran el día sábado previamente pasaron por una etapa de eliminatorias a nivel municipal y estatal y será Ixtapaluca la sede donde se realizará la final del torneo nacional.
El auditorio municipal Benito Juárez será el centro de este evento deportivo que se llevará a cabo el próximo sábado 11 de febrero a las diez de la mañana; habrá 60 combates y los estados participantes serán: Jalisco, Michoacán, Guanajuato, Puebla, Estado de México, Oaxaca, CDMX, Guerrero, Morelos, Querétaro, Colima y Veracruz.
El Consejo Mundial de Boxeo vigilará la final pues los jueces de los combates son parte del CMB, el ayuntamiento antorchista así como el Movimiento Antorchista de la zona oriente del Estado de México brindará las facilidades para que se realice en óptimas condiciones este evento.
En esta final del “Campeón Amateur CMB 2017”, se estarán disputando el primer lugar las siguientes clasificaciones infantil de 13 a 14 años, Infantil mayor de 15 a16, Juvenil 17-18, Juvenil mayor 19-21 y Elite 22-40 en ambas ramas.
Carlos Enríquez Santos presidente municipal antorchista de Ixtapaluca comentó sentirse contento y orgulloso de que su municipio sea anfitrión de este evento tan importante en el mundo del boxeo y reiteró su apoyo a los 15 boxeadores ixtapaluquenses que participarán en la gran final.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario