Toponimios

Hacer obras y dejar atrás la demagogia: Maricela Serrano

  • La diputada federal inauguró una techumbre, e hizo el anuncio de la realización de alberca y la segunda etapa del parque Estado de México con fuente danzarina en la unidad Los Héroes.

Reporte/Escarlata
Ixtapaluca, Edoméx.- 20 de febrero del 2017- Maricela Serrano Hernández, diputada federal por el Distrito XII, hizo un llamado a la unidad y el trabajo colectivo para construir un México de progreso, en el que la gente no se deje engañar por políticos que sólo buscan al pueblo en tiempos en los que requieren el voto.

Al participar en la inauguración de la techumbre de la iglesia San Judas Tadeo, en la unidad habitacional Los Héroes, de la cual fungió como gestora, señaló que el proyecto de gobierno tanto en Ixtapaluca como en Chimalhuacán, en el estado de México, ha demostrado con hechos permanentes que sí es posible una verdadera transformación social.
Por ello, precisó: “digamos no a la demagogia y a quienes se acuerdan de nosotros sólo en determinados tiempos para ofrecernos apoyos como calentadores y despensas a cambio del voto; sigamos trabajando en el camino correcto de la verdadera transformación”.
Maricela Serrano comentó que fruto de la gestoría y del trabajo colectivo con el alcalde de Ixtapaluca Carlos Enríquez Santos, en breve arrancará también en la unidad habitacional Los Héroes, la construcción de una alberca y la segunda etapa de la plaza Estado de México que será el mejor centro recreativo del municipio con fuente danzarina.
La legisladora antorchista expresó que es preciso cambiar el modelo económico de nuestro país que es el que ha marcado un abismo entre un grupo minoritario que concentra la riqueza y otro en el que se encuentra la gran mayoría de los mexicanos que padecen la pobreza.
La propuesta que tiene mi organización, precisó, es generar mayores empleos mejor remunerados, pago justo de impuestos, que pague más el que más gana, y una justa distribución del gasto social.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario