Toponimios

Miles de ixtapaluquenses se beneficiarán con nuevo Parque Recreativo

  • El nuevo parque ubicado en San José la Palma, se suma al de la colonia Ampliación Emiliano Zapata, el Parque Rey Izcóatl, parque el Mirador, La Tortuga y Ventisca. entre otros.

Redacción/El Escarlata.
Ixtapaluca, Edoméx.- 8 de febrero del 2017- El gobierno municipal antorchista anunció que el próximo sábado 11 de febrero se inaugurá el parque ubicado en San José la Palma el cual beneficiará a cerca de diez mil personas.

Esta obra que inició el 5 de junio del 2016 ya podrá ser utilizada por los vecinos de las colonias aledañas a San José como: Zoquiapan, la Cabecera Municipal, La Venta, Ampliación La Venta, San Buenaventura, Jorge Jiménez Cantú, Santa Bárabara y Palmas.
En los seis mil metros cuadrados que contempla esta magnifica obra contará: con muro llorón, teatro y gimnasio al aire libre, módulos sanitarios, espejo de agua para la renta de barcos, canchas de usos múltiples, zona de juegos infantiles, ciclo vía, canchas de básquetbol, ludoteca y velaria además de renta de go karts y triciclos.
La inauguración de este parque se suma a los otros tantos ya existentes en este municipio, dentro de lo que el Movimiento Antorchista en conjunto con el gobierno municipal, igualmente antorchista, llaman el rescate de espacios públicos. Pues recientemente se inauguró el Parque Lineal en la colonia Ampliación Emiliano Zapata, el Parque Rey Izcóatl y los ya construidos en la administración anterior, también de extracción antorchista, como el parque el Mirador, La Tortuga, Ventisca entre otros.
Pablo Velázquez dirigente político de Antorcha en San José de la Palma dijo: “Antorcha no sólo busca llevar bienestar y progreso a las familias ixtapaluquenses a través de obras y servicios sino que también a nivel nacional busca cambiar el modelo económico en el que vivimos y lo lograremos con 4 ejes fundamentales, mejores salarios, más empleos, una redistribución del gasto social e impuestos progresivos... con estos 4 ejes podremos combatir la pobreza en la que está sumida nuestra sociedad” expresó.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario