Toponimios

Eruviel Ávila entrega Presea Estado de México

  • El reconocimiento entregado por el gobernador Eruviel Ávila, es un tributo a sus aportaciones en beneficio de la sociedad, poniendo en alto el nombre del Edoméx.


Redacción/El Esarlata.
Toluca, Edoméx.- 2 de marzo del 2017- El gobernador Eruviel Ávila Villegas entregó la Presea Estado de México 2016 a 21 mexiquenses por su desempeño en el arte, la cultura, la educación; por cuidar la salud de las personas y preservar del medio ambiente, o ser destacados deportistas, científicos o filántropos.

Al conmemorar el 193 aniversario de la fundación de la entidad, el titular del Ejecutivo estatal reconoció a los galardonados en 17 denominaciones, por demostrar con sus acciones, que los mexiquenses trabajan en unidad y son solidarios con sus semejantes, su entorno y su comunidad.
El hecho de que ustedes hayan recibido estos reconocimientos, al fin materiales, no se compara con todo el bien que le han hecho a nuestro Estado de México, a sus habitantes, desde diferentes rubros, desde diferentes ámbitos. Por eso hoy, en nombre de las y los mexiquenses, en nombre de los poderes públicos Legislativo y Judicial, les expresamos nuestra felicitación y les damos ampliamente las gracias por esa noble labor”, puntualizó.
En presencia de Francisco Guzmán Ortiz, jefe de la Oficina de la Presidencia de la República; del ex gobernador Alfredo del Mazo González, de los representantes del Poder Legislativo y Judicial, y acompañado por el gabinete legal y ampliado, destacó que las acciones que caracterizan a los premiados son fuente de inspiración para futuras generaciones.
En la edición de la Presea Estado de México 2016, el máximo reconocimiento que otorgan los poderes públicos del Estado de México a ciudadanos cuyas acciones han marcado la diferencia para trabajar y hacer grande al Estado de México, se registraron más de 2 mil 600 aspirantes.




Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario