Toponimios

Adelanta Obrador posible fraude electoral el próximo 4 de junio

  • Andrés Manuel dijo contar con información de que el PRI prepara el fraude en las elecciones del Estado de México.


Reporte/Escarlata

Tecámac, Edoméx.- 20 de mayo del 2017- En la plaza principal de este municipio, la candidata de Morena, Delfina Gómez, quien estuvo acompañada por Andrés Manuel López Obrador, denunció la guerra sucia que hay en su contra y que revela el miedo del PRI a perder el poder que ha utilizado para enriquecerse, por lo que pidió a los mexiquenses esforzarse para salir a votar.


Recordó que el próximo 4 de junio, los simpatizantes del Morena deben de cuidar el voto para sacar al PRI y a sus miembros corruptos, quienes han abusado de su poder y sus cargos. “Hay que decirle fuera a la corrupción y a esos que se han hecho ricos autorizando contratos”, expresó.

En su momento, el dirigente nacional de Morena adelantó que en el Estado de México está en marcha un fraude electoral mediante el uso de policías que el día de la votación apoyarán a operadores del PRI para rellenar casillas  y falsificar actas de escrutinio .

Dijo contar con información de que el PRI prepara el fraude en las elecciones del Estado de México y aseguró que de acuerdo a policías locales se alista una operación de relleno de urnas de cara a los comicios del 4 de Junio cuando los mexiquenses elegirán gobernador.

Andrés Manuel no identificó, directamente a quienes presuntamente participarán en  este operativo, pero señaló que serían altos dirigentes del PRI.

La maestra Delfina Gómez reiteró el orgullo por su carrera magisterial y ofreció todo el apoyo a los maestros , cuando gane la Gubernatura del Estado de México , a partir de 3 ejes : situación laboral, profesionalización y calidad educativa .“No nos oponemos a la evaluación, pero la forma como se hacen raya en una falta de respeto” aseguró la candidata.

Por la tarde, la candidata de Morena estuvo en la colonia México de Ecatepec, que es el municipio más inseguro del país y el segundo con mayor rezago educativo, sostuvo.

La abanderada de Morena concluyó su recorrido con un mitin en el municipio de Nezahualcóyotl, el cual tiene más de un millón de habitantes donde el 39%  vive en pobreza y 28% de los hogares tiene una mujer como jefa de familia.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario