Toponimios

El candidato del PT rechaza ultimátum de López Obrador

  • Oscar González dijo que Andrés Manuel López Obrador es ingrato, olvidadizo y desleal, porque ya olvidó el constante respaldo que le otorgó el PT desde 1998, cuando se conocieron en Ecatepec.


Reporte/Escarlata
Información de Imprevistos
Los Reyes La Paz, Edoméx.-  20 de mayo del 2017- “El Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) de Andrés Manuel López Obrador se echó a perder muy pronto, ya que  Texcoco el único municipio que gobierna, lo corrompió Delfina Gómez Álvarez desde el momento que le pidió el diezmo a sus trabajadores”; sostuvo Oscar González Yáñez candidato a la gubernatura del Estado de México por el Partido del Trabajo (PT). Al rechazar el ultimátum de cuatro días propuesto por Andrés Manuel López Obrador, para hacer una alianza de izquierdas y ganar el proceso electoral del próximo cuatro de junio.


Acompañado por  Guadalupe García excandidata a diputada federal; José Luis Montalvo Luna regidor municipal  y Gilberto Celis representante del PT en  la junta distrital del IEEM, y  ante centenares de simpatizantes reunidos en la explanada de Palacio Municipal en esta localidad, Oscar González dijo que Andrés Manuel López Obrador es ingrato, olvidadizo y desleal, porque ya olvidó el constante respaldo que le otorgó el PT desde 1998, cuando se conocieron en Ecatepec, y añadió que ese respaldo se lo entregó además, en los procesos electorales del 2000, 2005, 2006, 2007, 2011 y 2012 cuando  le dejo la lista de senadores plurinominales donde Andrés Manuel impuso a Ana Guevara y a Manuel Bartlet, entre otros.

También mencionó que López Obrador le está dando al PT el mismo trato que le da al PRI, al PAN y al PRD, por lo que exigió respeto para el Partido que legendariamente le ha ayudado. “Le aprendí tanto a López Obrador, que al escucharlo decir que tenemos cuatro días para firmar un alianza de izquierdas, le enviare una silla para que nos siga esperando, porque Morena no tiene candidato y el Partido del Trabajo si cuenta con un candidato verdaderamente de izquierda”, aseguro.

Oscar González además propuso la creación de un Banco de Desarrollo Estatal, con el que se generaran fuentes de trabajo; micro empresas y programas que reactivarán el mercado productivo e impulsarán el  desarrollo del Estado de México.

Al término del evento dialogó con sus simpatizantes y recorrió el tianguis de la Avenida Morelos.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario