Toponimios

Juan Zepeda exhorta a López Obrador sumarse a las izquierdas

  • El abanderado del Sol Azteca pidió al líder nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, sumarse a las izquierdas del país para sacar de Los Pinos al Revolucionario Institucional.


Reporte/Escarlata
Chicoloapan, Edoméx.- 20 de mayo del 2017- Continuando con su gira proselitista rumbo a las elecciones del próximo 4 de Junio, el candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) Juan Zepeda Hernández, llevó a cabo dos reuniones por separado con habitantes de Chimalhuacán y Chicoloapan.  


Durante el mitin que llevo a cabo en el municipio de Chimalhuacán, el candidato del Sol Azteca al gobierno del Estado de México, Juan Zepeda Hernández, pidió al líder nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, sumarse a las izquierdas del país para sacar de Los Pinos al Revolucionario Institucional.

Ante la presencia de aproximadamente 3 mil personas que se dieron cita a un lado del palacio municipal, Juan Zepeda recriminó al tabasqueño que éste lo haya comparado con el extinto dirigente Heberto Castillo, lo que irritó al perredista, quien recalcó que “ni Delfina Álvarez es Cuauhtémoc Cárdenas, ni tú, Andrés Manuel, eres Benito Juárez”.

Resaltó que Heberto Castillo es una figura de enorme trascendencia en la historia de México, y “para mí fue un maestro de la política al que le aprendí muchísimo”. Añadió que si Castillo viviera, estaría pidiendo cuentas sobre las imputaciones a la exalcaldesa de Texcoco.

Durante las reuniones que llevo a cabo por separado en ambos municipios, el aspirante a la gubernatura del Estado de México reiteró su compromiso de apoyar a los adultos mayores, las madres solteras, viudas con hijos pequeños y la atención a los jóvenes, para quienes construirá 50 planteles de nivel medio superior y 10 campus universitarios de la UAEM.

También refrendó su intención de cancelar la concesión a los empresarios del Circuito Exterior Mexiquense, ya que, dijo, “han obtenido ganancias muy superiores a su inversión”.

El abanderado estuvo acompañado por su coordinador de campaña, el senador Luis Sánchez Jiménez; el líder estatal del PRD, Omar Ortega Alvarez; la diputada local Yomali Mondragón; el líder nacional de la Unión de Comités de Izquierda Democrática, Fernando González Bolaños; el alcalde de Nezahualcóyotl, Juan Hugo de la Rosa García, y el dirigente local del Sol Azteca, Raúl Romero Avalos, entre otros.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario