Toponimios

Alfredo Del Mazo es el candidato mejor preparado para gobernar: Alejandra Del Moral

  • El abanderado del PRI es un hombre honesto, con una trayectoria intachable y con experiencia en los tres niveles de gobierno, asevero la presidenta del PRI.
Reporte/Escarlata 
Tenango del Aire, Edoméx.-6 de mayo del 2017- La presidenta del Partido Revolucionario Institucional del Estado de México, Alejandra Del Moral, señaló que por su conocimiento de la entidad, su capacidad, sus propuestas y los buenos resultados que ha entregado en sus diferentes responsabilidades, Alfredo Del Mazo es el candidato mejor preparado para gobernar el Estado de México.

Durante una gira realizada por los municipios de Ecatzingo, Amecameca, Ayapango, Juchitepec y Tenango del Aire, donde se reunió con cerca de mil líderes priistas, Del Moral afirmó que Alfredo Del Mazo se ha preparado toda su vida para gobernar, además de que sabe trabajar en beneficio de la ciudadanía.
Es un hombre que reconoce el valor de las mujeres, de su trabajo, del papel fundamental que juegan en la familia, por eso, las va a apoyar con la puesta en marcha de la Universidad y transporte rosa y para reconocer la labor de las amas de casa, les dará el Salario rosa, porque Del Mazo será el gobernador de las mujeres, subrayó.
Agregó que el abanderado del PRI es un hombre honesto y con una trayectoria intachable y con experiencia en los tres niveles de gobierno lo que le ha permitido conocer al Estado de México, a su gente y sus principales necesidades.
Acompañada de líderes priistas locales, Del Moral Vela recordó que el PRI es el partido que siempre ha trabajado en favor de la justicia social y que siempre está del lado de la gente porque la escucha y hace suya sus causas.
En los encuentros sostenidos el día de ayer, Del Moral Vela intercambió ideas con las diferentes estructuras priistas que se encuentran trabajando fuerte y con todo en la promoción del voto para llevar al triunfo a Alfredo Del Mazo el próximo 4 de junio. 


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario