Toponimios

Seremos aliados de los campesinos mexiquenses: Del Mazo

  • El candidato de la coalición indico que dará certeza jurídica a los campesinos sobre la tenencia de la tierra, además de que fortalecerá los programas para que puedan comercializar sus productos.

Reporte/Escarlata
San Juan Teotihuacán, Edoméx.- 6 de mayo del 2017- Alfredo Del Mazo, candidato de la coalición PRI,  PVEM, Nueva Alianza y Encuentro Social al gobierno del estado, anunció que  trabajará para dar certeza jurídica a los campesinos mexiquenses sobre la tenencia de la tierra, además de que fortalecerá los programas para que puedan comercializar sus productos y se beneficien de manera directa del producto de su trabajo.

Al continuar sus recorridos por el territorio estatal, Del Mazo refrendó su compromiso de apoyar con capacitación y créditos a los productores del campo para que puedan comercializar sin intermediarios sus productos y con ello, aumentar sus ingresos.
Acompañado del dirigente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, el candidato de la coalición sostuvo que los gobiernos priistas han sido siempre aliados importantes de este sector, por lo que afirmó que en su gobierno habrá de fortalecer los programas para apoyar con fertilizantes, semilla mejorada, almacenes, riego tecnificado, además del financiamiento que requieran los productores agrícolas y ganaderos.

El abanderado del PRI, PVEM, Nueva Alianza y Encuentro Social reconoció el esfuerzo que realizan los campesinos mexiquenses, que hoy colocan a la entidad como una de las principales productoras de maíz, flor, tuna y xoconostle, por lo que resaltó la importancia de corresponder con acciones concretas de gobierno a ese compromiso que realizan de manera cotidiana quienes dan vida al agro mexiquense.

En este encuentro también estuvieron presentes Rubén Escajeda Jiménez, presidente del Comité Ejecutivo Nacional de la Confederación Nacional Campesina (CNC) y Esequiel Contreras Contreras, presidente de la CNC en el Estado de México.



Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario