Toponimios

Antorcha realizan reuniones con representantes de calle

  • El objetivo es dar a conocer los cuatro ejes fundamentales que propone Antorcha para implementar un nuevo modelo económico en el país.

Reporte/Escarlata
Ixtapaluca, Edoméx.-18 de mayo del 2017- El Movimiento Antorchista convocó a la estructura de enlaces o conocidos como responsables de calles a una reunión de trabajo en donde la dirigente antorchista de este municipio Maricela Serrano Hernández habló con ellos sobre la problemática actual que vive el país y el Estado de México.

Se llevaron a cabo tres reuniones de enlaces en tres sedes diferentes en donde en suma se reunieron más de 3 mil representantes de calle, en estas reuniones se habló del progreso y el desarrollo del que ha sido objeto el municipio de Ixtapaluca ya que se ejemplificó uno de los cuatro ejes fundamentales que propone Antorcha para implementar un nuevo modelo económico en el país.
Los 4 ejes fundamentales que propone el Antorchismo Nacional son: 1.- mejores salarios, 2.- más empleos, 3.- reorientación del gasto público, y 4.- menos impuestos, en el caso de Ixtapaluca municipio gobernado por Antorcha ha hecho realidad el tercer eje al llevar obras y servicios a quienes más lo necesitan y haciendo un bueno manejo de los impuestos de los ixtapaluquenses para mejorar su calidad de vida.
Maricela Serrano llamó a los enlaces a cerrar filas junto al antorchismo mexiquense para encabezar muchas más gestiones e impulsar grandes proyectos para el beneficio de todo Ixtapaluca pues al decir “yo también estoy con Antorcha” estamos sumándonos al proyecto y a lucha que encabeza día con día ésta organización, afirmó.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario