Toponimios

Vecinos de Villas de Guadalupe Xalostoc reciben al candidato tricolor

  • Del Mazo, se comprometió a resolver el problema de desabasto de agua potable que enfrentan las familias de esta municipalidad, además resaltó su interés por resolver los problemas de inseguridad que se viven en esta zona.

Fabiola Islas/El Escarlata
Ecatepec, Edoméx.- 18 de mayo del 2017-  Vecinos de esta demarcación se dieron cita en el deportivo Villas de Guadalupe Xalostoc, para escuchar el mensaje del candidato de la coalición PRI, PVEM, Nueva Alianza y Encuentro Social, a la gubernatura del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza, quién dio a conocer sus propuestas de campaña.


Ante miles de ecatepequenses, el candidato tricolor, acompañado de su esposa Fernanda Castillo de Del Mazo, se comprometió a resolver el problema de desabasto de agua potable que enfrentan las familias de esta municipalidad, además resaltó su interés por resolver los problemas de inseguridad que se viven en esta zona, por lo que anunció las acciones que realizará en su gobierno para devolver la tranquilidad a las familias de esta demarcación.

En un encuentro con militantes y simpatizantes priistas, Del Mazo explicó a los presentes algunas de las acciones para combatir la inseguridad, como las unidades de Transporte Rosa, para que las mujeres viajen seguras y brindar las condiciones para que puedan denunciar cualquier acoso o violencia; la generación de fuentes de empleo Cerca de Casa y oportunidades educativas y de desarrollo para los jóvenes, esto como forma de prevenir la delincuencia.

Reiteró que será el gobernador de las mujeres, el que más apoye y esté cercano a las féminas, para ello, -dijo- impulsará mejores servicios de salud, seguridad, empleo para mujeres de 50 años y más, así como el Salario Rosa para apoyar y reconocer el esfuerzo diario que realizan las amas de casa.

Asimismo se comprometió con los adultos mayores, a quienes adelantó, habrá de respaldar con una pensión universal que reconozca el esfuerzo que hicieron y les permita tener mejores oportunidades de desarrollo.

Finalmente, el aspirante a la gubernatura mexiquense recalcó que para combatir la inseguridad se deben crear fuentes de trabajo, por lo que aseguró que no permitirá que la oposición detenga el proyecto del nuevo aeropuerto que se construye en Texcoco. “Esta proyecto representa más de 450 mil empleos, por ello, hare los convenios necesarios para que las plazas laborales que se generen sean para las mujeres, jóvenes y hombres de esta región” puntualizó.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario