Toponimios

Es tiempo de las alianzas ciudadanas, para conformar un nuevo gobierno: Teresa Castell

  • Criticó la posición que asumió el partido local Virtud Ciudadana, pues atenta contra la democracia, por lo que pidió al órgano electoral castigar su llamado a no votar.

Reporte/Escarlata 
Naucalpan, Edoméx.- 26 mayo del 2017- La candidata independiente a la gubernatura del Estado de México, María Teresa Castell de Oro Palacios, afirmó que es tiempo de las alianzas ciudadanas y no de aquellas que solo buscan los partidos políticos ante la desesperación de no sumar adeptos, por lo que invitó a los mexiquenses a unirse y votar el próximo 4 de junio por la opción independiente que abandera y con la cual se conformará un gobierno ciudadano.

“Ahora vemos alianzas o coaliciones de desesperación en los partidos, entonces, sus valores y por lo que se crearon ya no sirven para nada, porque privilegian el conseguir el botín, que somos todos los ciudadanos, y después están los intereses de la población.
“Los mexiquenses hemos sido ignorados y todo este tiempo no nos han tomado en cuenta, cada seis años vienen a prometernos lo mismo y ¿qué sucede cada seis años? Regresan y nuevamente nos vienen a pedir el voto, dejándonos peor que cuando llegaron. No lo permitamos nuevamente, aquí los únicos beneficiados han sido los partidos y sus familias, ahora tenemos que ser nosotros quienes les arrebatemos el poder”, aseveró.
Al volantear en cruceros de la colonia Santa Cruz Acatlán y en el tianguis de Las Huertas, Primera Sección, Teresa Castell aseveró que es hora de que los ciudadanos se unan en torno a la candidatura independiente para demostrar su poder y castigar a quienes han gobernado el Estado de México por más de ocho décadas, para luego, consolidar un gobierno en la que todos tengan voz y decidan juntos el tipo de políticas públicas que se deben poner en marcha, para evitar las ocurrencias de los políticos.
La candidata independiente reiteró que ésta es la última oportunidad que tendrán los ciudadanos para sacar del poder a los partidos políticos, pues adelantó que después de la elección, los legisladores se encargarán de modificar las reglas para cerrarle el paso a los independientes, como ocurrió en otras entidades; por ello, los invitó a no desaprovechar la ocasión.
En este marco, también criticó la posición que asumió el partido local Virtud Ciudadana, pues aseguró que atenta contra la democracia. “Lo que está haciendo Virtud Ciudadana es un atentado contra la democracia, por lo que el Instituto Electoral del Estado de México debería castigarlo y ser muy enérgicos, quitarle el registro con este tipo de acciones. Se trata de inhibir el voto, no hay cosa más absurda que se hubiese visto en la historia de la democracia que un partido saliera a decir que no voten”, mencionó.



Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario