Toponimios

Fin de semana con saldo blanco y lleno total en la Feria Ixtapaluca 2017


  • Miles de asistentes se dieron cita en la explanada municipal para cantar y bailar al ritmo de la salsa de Eddie Santiago.

Reporte/Escarlata
Ixtapaluca, Edoméx.- 29 de mayo del 2017- Con saldo blanco y lleno total fue como se llevaron a cabo los eventos musicales de la Feria Ixtapaluca 2017, durante este fin de semana.

Miles de asistentes se dieron cita en la explanada municipal para cantar y bailar al ritmo de la salsa de Eddie Santiago, quien por más de dos horas interpretó sus más grandes éxitos como “Lluvia” , “Que locura enamorarme yo de ti”, “Mía”, “Todo empezó”, “Tú me quemas”, “Hasta aquí te fui fiel”, entre otros.
El intérprete se mostró agradecido con el público por tanto cariño que le han demostrado no sólo en el concierto, sino en toda su trayectoria artística. Al inicio de cada canción bromeaba con los espectadores, pues los temas los relacionaba con sus relaciones sentimentales.
Al término de su presentación, la gente le aclamó que no se fuera del escenario y decidió interpretar más canciones, para que los ixtapaluquenses siguieran disfrutando de una gran noche.
Las inclemencias del clima se hicieron presentes, durante el coro de la canción “Lluvia”, las gotas empezaron a caer. Eddie Santiago se sorprendió por lo ocurrido, diciendo que sería una anécdota inolvidable y agradable.
Aunque el espacio era reducido para bailar, esto no fue impedimento para que la multitud mostrara sus mejores pasos de baile.
Por otra parte, con varias producciones discográficas, el grupo Pesado con su estilo de música norteña y grupera, también se presentó con gran éxito en la explanada municipal, donde hizo cantar a los asistentes, dejando a todos con buen sabor de boca, al complacer las peticiones de sus seguidores.
Las canciones más sonadas de la noche, fueron: “Mi promesa” y “Loco”. Ésta última, una de las más pedidas por la gente y con la que cerraron su concierto. Antecedieron al grupo Pesado, el grupo norteño Los Romero y la banda La Patrona. Los asistentes bailaron y corearon sus canciones.
De igual forma, el recinto ferial de la Cruz Roja fue escenario para la presentación de las agrupaciones Sin Rencor, La Perla Colombiana de Félix Olvera, Ezequiel La Nueva Ilusión y Los Ángeles de Charly. Al ritmo de la cumbia disfrutó el público seguidor de este género; inclusive, algunas mujeres aprovecharon para subirse al escenario y bailar con sus artistas favoritos.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario