Toponimios

Localizan manta en el puente vehicular de Chalco

  • El mensaje está dirigido al Comandante de la Policía Ministerial de Amecameca, así como a funcionarios del Ayuntamiento chalquense.


Escarlet/ Alerta Roja
Chalco, Edoméx.- 29 de mayo del 2017-  Este fin de semana fue localizada en el  puente vehicular ubicado frente al centro de Espectáculos  LA GEMA, una manta con mensaje dirigido al Comandante de la Policía Ministerial de Amecameca, así como a funcionarios del Ayuntamiento chalquense.


Los hechos se registraron el pasado sábado, cuando a través de una llamada anónima al Centro de Mando Municipal (C2), daban a conocer que en el puente vehicular, ubicado frente al centro de Espectáculos denominado LA GEMA, se encontraba una narcomanta.

Al lugar se presentaron elementos de Seguridad Pública Municipal, de Chalco y de Cocotitlán, así como uniformados de CESC, quienes al arribar al lugar señalado, que se ubica en el kilómetro 43 de la carretera federal México – Cuautla, localizaron una manta de 1x2 metros color blanca con la siguiente leyenda en letras negras:

*EMPIEZA LA LIMPIA DE RATEROS, VIOLADORES Y EXTORCIONADORES _CMTE. MINISTERIAL MOISES REYE LOPEZ_ TU Y TUS IZQUIERDOS DEJEN DE ROBAR AL PUEBLO Y PROTEGER CHAPULINES VAMOS POR: CHAVA, TITO, BOFO, EDO, GÜERO, MARICELA CABRERA CASARES Y ROBERTO CARLOS HERRERA GARCIA ATTE LA NUEVA FAMILIA*

Los elementos de seguridad procedieron a retiran dicha manta trasladándola a la agencia del Ministerio público de la localidad, ubicada en Privada de Tizapa #4 de la Colonia Casco de San Juan, donde se realizó la denuncia correspondiente.

Según informes, el comandante que se menciona en dicha manta es superior de Agentes Ministeriales de la Fiscalía Regional de Amecameca; Maricela Cabrera Casares está asignada al área de Prevención al Delito y Roberto Carlos en la dirección del área de Fomento Económico, ambos del Ayuntamiento de Chalco.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario