Toponimios

Hoy es el mejor momento para derrotar al régimen priista: Delfina Gómez

  • La candidata de MORENA reafirmo ante miles de vallechalquenses el compromiso de ser quien saque al PRI del Estado de México con el apoyo de todos.


Fabiola Islas/El Escarlata 
Valle de Chalco, Edoméx.- 29 de mayo del 2017- Teniendo como cede la explanada municipal, la aspirante a la gubernatura del Estado de México, Delfina Gómez, manifestó que se ha generado una expectativa a lo largo y ancho del estado.  “Hoy es el mejor momento para derrotar al régimen priista que tanto daño ha hecho al estado y a la nación… Gracias al trabajo de millones de personas que han impulsado esta campaña y han decidido recuperar la esperanza que tenían perdida, ahora son muchos los cimientos que se han venido demoliendo, no es una simple sacudida a su fachada”, aseveró la candidata de MORENA.

Integrantes de la comunidad oaxaqueña (ASAO)  le entregaron el Bastón de Mando, solicitándole no se olvide de este sector, a lo que, Delfina Gómez respondió portando con orgullo el símbolo de autoridad en las poblaciones indígenas de ese estado. “Respeto y admiro sus orígenes, los cuales proceden de un pueblo que ama su tierra y la defiende con honestidad, yo provengo de una familia humilde, mi padre fue albañil y mi madre ama de casa, me enseñaron valores… y en honor a ellos, a este símbolo que me han entregado y a todos los que han creído en este proyecto les aseguro que habré de realizar un gobierno con gente que ame y quiera a su tierra y a su pueblo, con capacidad, honesta y honorable.

Ante la presencia de miles de simpatizantes y agremiados vallechalquense que se dieron cita este domingo en la explanada municipal, Delfina Gómez agradeció a los que se han sumado a su proyecto en esta localidad: Independientes, PT, MC, Magisterio, Perredistas, Priistas y a la sociedad en general, a quienes exhortó a no bajar la guardia, seguir invitando a los familiares, vecinos y amigos a votar esté 4 de Junio por MORENA.

“Los mexiquenses estamos escribiendo la página más importante en nuestra vida política, esta campaña se ha transformado en una gesta heroica, pues en ella se ha logrado sensibilizar a miles de personas para que juntos defender y luchar por el Estado de México”, expuso.
“Hoy vengo a decirles que las encuestas y el sentir de la gente marcan una ventaja considerable, ya no es un simple sueño, no es parte de un discurso de convencimiento, es la realidad que muestra un generalizado rechazo al régimen priista y en consecuencia un generalizado apoyo a este importante movimiento” afirmó.
Señaló que el proyecto de Morena es amplio, plural, diverso e incluyente, y así se ha venido consolidando, muestra de ello, -dijo- es la presencia en este templete de mujeres y hombres que militan en otros partidos, gente sin partido y los independientes. “La decisión que tomaron queda registrada como una acción responsable”, puntualizó al reiterar su agradecimiento.
Delfina Gómez compartió que se recorrió gran parte del Estado de México, donde escuchó las quejas y denuncias sobre el pésimo gobierno que actualmente se tiene, además recibió  cientos de propuestas de cómo mejorar la forma de vida y acabar con la deshonra que caracteriza a los actuales gobernantes priistas, e invito a los presentes a contribuir con propuestas que permitan mejorar el tejido social de los mexiquenses.
Así mismo se congratuló con quienes forman los dos brazos de una estructura, “La Promoción del Voto con los Brigadistas y la Defensa del Voto con los RG y RC”,  que han realizado a ras de tierra su trabajo, tocando casa por casa para promocionar el voto,  así como a los COT'S, Referentes y Responsables de cada una de las estructuras mismas que han hecho posible que se esté a un paso de ganar la Gubernatura. “A todos les expreso un hondo agradecimiento y los exhorto a cerrar con broche de oro en el voto y cuidado del mismo”,  expreso la candidata de Morena.

Delfina Gómez señaló que habrá de ganar la elección por una cuestión de justicia, somos más los buenos que los malos.  “Por eso no se pudo imponer la guerra sucia que contra su persona se ha orquestado. Sin descanso vayamos al encuentro de la historia. Vayamos con la certeza de que vamos a ganar con bastante ventaja y de que nada ni nadie va impedir nuestro triunfo. Vamos a ganar porque hemos hecho todo lo que en justicia merece nuestro Estado.”
Por último, llama al presidente Enrique Peña Nieto y a las autoridades electorales del Estado de México y federales a respetar la decisión mayoritaria de los mexiquenses. Ella también se compromete a respetar los resultados electorales que emanen de las urnas el próximo 4 de junio.


Cabe resaltar que uno de los contingentes más nutridos fue el encabezado por el líder político vallechalquense, Luis Enrique Martínez Ventura, quienes darán su voto útil al proyecto de la candidata de Morena.

Hay que recordar que tras retirarle la candidatura independiente a Isidro Pastor Medrano, a petición de sus seguidores, hace unos días decidieron dar su voto al Movimiento Regeneración Nacional.






Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario