Toponimios

Habitantes de San Gregorio Cuautzingo descubren el cuerpo de un masculino sin vida

  • El occiso, de aproximadamente 25 años de edad presentaba a simple vista tres impactos de arma de fuego del lado izquierdo de la cabeza.

Escarlet/Alerta Roja
Chalco, Edoméx.- 11 de mayo del 2017- Vecinos de la comunidad de San Gregorio Cuautzingo descubrieron el cuerpo de un masculino sobre un camino de terracería ubicado en la parte trasera de la Unidad Habitacional el Cupido, por lo que dieron aviso al centro de mando municipal (C2).

Este lamentable suceso fue descubierto por vecinos de la comunidad antes mencionada, quienes al percatarse de que se encontraba una persona tirada e inmóvil, se comunicaron vía telefónica al centro de mando municipal (C2).
Tras la llamada de emergencia de inmediato se trasladaron al lugar, arribando los uniformados a bordo de la unidad  CHA443, así como elementos de la CES en la unidad 8801, mismos que localizan el cuerpo ya sin signos vitales en posición de cubito dorsal, el cual a simple vista se le apreciaban tres impactos de arma de fuego del lado izquierdo de la cabeza.
El hoy occiso, de aproximadamente 25 años de edad, vestía pantalón de mezclilla azul, camisa tipo polo color rojo, sin calzado, únicamente calcetines.
Los elementos aseguraron y resguardan el lugar en espera del agente del ministerio público.



Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario