Toponimios

Madres policías, bomberas y de protección civil son festejadas

  • Durante el evento las uniformadas recordaron a las policías caídas en el cumplimiento de su deber, por eso, de manera personal hicieron un minuto de silencio por cada una de ellas.

Reporte/Escarlata
Ixtapaluca, Edoméx.- 11 de mayo del 2017- La labor que realizan las madres policías, de tránsito, bomberas y paramédicas día con día es muestra que ser mujer no es impedimento para proteger a los ciudadanos de su municipio y brindar una mejor calidad de vida a sus habitantes.

Autoridades de la dirección General de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal, DGSCyTM, reconocieron el trabajo que realizan día a día las féminas en bien de la comunidad con un festejo que inicio con una comida, donde disfrutaron con la imitación de Jeny Rivera.
Para agasajarlas partieron el pastel, a través de una rifa las festejadas recibieron refrigeradores, estufas, planchas, una motocicleta y regalos propios de las mujeres. Asimismo corearon las canciones que interpreto el Mariachi de Ixtapaluca que desde el inició le cantaron las tradicionales mañanitas.
Autoridades y mandos de la DGSCyTM, felicitaron a las mamás por el ímpetu que tienen, además de la valentía al dedicarse a esta profesión que demanda mucho tiempo, pero su constancia y perseverancia hacen que puedan tener todo bajo control en sus hogares y trabajos.
Las festejadas agradecieron el convivio y los regalos, sobre todo que es reconocido su trabajo, por el peligro al que se enfrentan diariamente para mantener un municipio seguro. Para ellas es un orgullo ser parte de la policía, bomberos y protección civil, son modelos a seguir de las futuras generaciones.
Explicaron que han aprendido a combinar su trabajo con las tareas del hogar, pues este no es un trabajo como otros, esto no quiere decir que dejemos de ser amas de casa, por el contrario, enseñamos a nuestros hijos como ser mejores ciudadanos, inculcándoles los valores que en el futuro permitirán que sean hombres y mujeres de bien y sirvan a la sociedad.

Las uniformadas recordaron a las policías caídas en el cumplimiento de su deber, por eso, de manera personal hicieron un minuto de silencio por cada una de ellas. 
Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario