Toponimios

Juan Zepeda invita a sus contrincantes a adherirse a su campaña

  • El candidato perredista, Juan Zepeda, aseveró que quien trae la mejor radiografía de la entidad es él.


Reporte/Escarlata

Toluca, Edoméx.- 11 de mayo del 2017-  Alejandra Barrales, líder Nacional del PRD destaco el cierre de filas en torno al candidato del Sol Azteca, Juan Zepeda Hernández, tras haberse llevado a cabo el segundo debate realizado en el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM).

                                                                                              
“En el encuentro de aspirantes quedó claro que quien trae la mejor radiografía de la entidad soy yo", expresó Zepeda Hernández, por ello –señaló- los otros aspirantes son bienvenidos a mi campaña.

El candidato del Partido de la Revolución Democrática exclamó, "si alguien tiene que declinar son ellos hacia mí… sin duda hoy quedó demostrado que quien tiene la mayor claridad de lo que necesita el Estado de México soy yo. Puede ser Delfina, Josefina, Óscar, los tres pueden venir para acá, bienvenidos", indicó.

En conferencia de prensa, donde estuvo acompañado de la líder Nacional del PRD Alejandra Barrales, el senador Luis Sánchez, coordinador de campaña; el líder estatal, Omar Ortega y representantes de todas las expresiones políticas del partido, Juan Zepeda manifestó que a tres semanas de la elección, la estructura del PRD se va a enfrentar en una lucha cuerpo a cuerpo con el PRI.

En su oportunidad Barrales Magdaleno destacó el cierre de filas en torno a Juan Zepeda que realizó todo el PRD "eso nos da toda la posibilidad de garantizar estructura, la cobertura de todas las casillas del estado y de que todos nos involucremos en la promoción del voto".

En ese sentido Juan Zepeda se dijo "bien y de buenas, pero también acompañado y fuerte" para ganar el próximo 4 de junio la elección en el Estado de México. 



Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario