Toponimios

Mamitas ixtapaluquenses disfrutaron Festival del Día de las Madres

  • Angélica María, Cesar Costa y Enrique Guzmán, los grandes del rock, agasajaron a las mamitas ixtapaluquenses.

Reporte/Escarlata
Ixtapaluca, Edoméx.- 12 de mayo del 2017- Con la finalidad de agasajar a las reinas del hogar se llevó a cabo el “Gran Festival del Día de las Madres”. Este, como parte de los festejos de la Feria Ixtapaluca 2017 que iniciará de manera oficial el próximo 25 de mayo.

Como un reconocimiento a las mujeres que tuvieron la dicha de ser mamás, Angélica María, César Costa y Enrique Guzmán, ídolos del rock and roll, interpretaron melodías de los años sesenta.
Mamás, acompañadas por su familia, cantaron junto a la novia de México sus grandes éxitos, como “Eddy Eddy”, “Con un beso pequeñísimo” “Miguel”, “A dónde va nuestro amor” esta última, una de las tantas telenovelas donde Angélica María fue protagonista en el papel esteral. La cantante felicitó a las asistentes, a quienes recordó que no hay mayor dicha que ser madres.
Posteriormente, ante la presencia de más de cuatro mil personas, César Costa interpretó algunos de sus éxitos, como “Corazón Loco”, El Tigre”, “No existe el amor” y del compositor Frank Sinatra, “A mi manera” que cantó en inglés, llevándose los aplausos de las mamitas.
Enrique Guzmán, cerró con broche de oro, quien luego de cantar acompañado por el público, algunos de sus éxitos, como “El Ángel del Amor”, “La Plaga”, “Acompáñame”, “Lucila”, toco él mismo el bajo, como años atrás, eso entusiasmó a las presentes, quienes con gritos y aplausos le demostraron su gusto.
Cabe hacer mención que el rocanrolero interrumpió su presentación para girar la tómbola y sacar dos números ganadores de la tradicional rifa preparada para las madrecitas.
Entre los regalos que se rifaron para las madres, fueron cafeteras, planchas, refrigeradores, estufas, lavadoras, pantallas, roperos, colchones y una sala.

Al final de la celebración, se anunció la cartelera para la Feria Ixtapaluca 2017, que tendrá como artistas invitados a Espinoza Paz, Eddie Santiago, Grupo Pesado, Ana Torroja, Eugenia León, Tanía Libertad y Guadalupe Pineda, entre otros más. 
Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario