Toponimios

No permitiremos el populismo burdo, la demagogia y el oportunismo: Alejandra Del Moral

  • “Alfredo Del Mazo ganará la elección porque tiene las mejores propuestas para los mexiquenses”, aseveró la dirigente del tricolor mexiquense.


Reporte/Escarlata
Cocotitlán,  Edoméx.-  8 de mayo del 2017- Con acciones como el Salario y la Universidad Rosa, así como el impulso a los demás programas sociales que ya existen, Del Mazo Maza será un gobernador preocupado y ocupado por atender a todos los grupos sociales de la entidad, pero de manera especial a las mujeres. Aseveró Alejandra Del Moral Vela, presidenta del PRI en la entidad mexiquense.

Al término de la gira realizada en la Región de los volcanes, donde Del Moral Vela se reunió con vecinos de los municipios de Atlautla, Tepetlixpa, Ozumba, Tlalmanalco, Temamatla, y Cocotitlán, la dirigente tricolor señaló en entrevista que Alfredo Del Mazo, candidato del PRI, PVEM, Nueva Alianza y Encuentro Social al gobierno de la entidad, tiene las mejores propuestas para responder a las principales demandas de los mexiquenses, conoce al Estado de México y cuenta con la capacidad necesaria para gobernar.
Adelantó, que una vez que sea gobernador, Alfredo Del Mazo trabajará para fortalecer el campo y apoyar al turismo de esta zona de los Volcanes.
Luego de tomar protesta a los responsables políticos, de activismo, de estructura electoral, así como a los secretarios técnicos del programa de Campaña Permanente, Del Moral señaló que los mexiquenses están cansados de las descalificaciones y los pleitos entre los partidos durante las campañas electorales.
“Los ciudadanos necesitan a un líder que ante cada descalificación responda con una propuesta y que sea capaz de afrontar los retos que representa el Estado de México, ese líder se llama Alfredo Del Mazo”, expresó.
Alejandra del Moral resaltó que un voto por Alfredo Del Mazo es un voto por el Salario Rosa, por un mejor transporte público, por más apoyo al campo y por un gobierno de cero tolerancia a la corrupción. 
Los priistas, advirtió, no permitiremos que el populismo burdo, la demagogia y el oportunismo frenen el desarrollo de nuestro estado y lo hunda en la discordia el caos y el retroceso.
Durante este recorrido, Del Moral estuvo acompañada por María Lorena Marín Moreno, senadora de la República por el Estado de México; Ivette Topete García, diputada local por el Distrito XXVIII; los dirigentes juveniles Enrique Contreras Félix, de Expresión Juvenil Revolucionaria; Alan Gutiérrez del Río, de Vanguardia Juvenil Agrarista; Brenda Aguilar Zamora, de Mujeres Jóvenes, y la secretaria de Cultura del Comité Directivo Estatal del tricolor, Anallie Monroy Guadarrama.



Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario