Toponimios

Morena es la verdadera Mafia del Poder: Enrique Ochoa

  • Ochoa Reza, subrayó que no le van a permitir a Morena y a su candidata que le haga al Estado de México lo que le han hecho a Texcoco.

Reporte/Escarlata
San Juan Teotihuacán, Edoméx.- 8 de mayo del 2017- Morena es la verdadera Mafia del Poder, porque les quita dinero a los trabajadores de Texcoco para meterlo en la campaña de Delfina. Afirmó el líder nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, al acompañar este fin de semana al candidato de la coalición al gobierno mexiquense en las reuniones que llevo a cabo.

El dirigente Nacional del Partido Revolucionario Institucional, acusó que Morena toma el dinero de los trabajadores de su Fondo de Ahorro y lo deposita en una cuenta de un familiar de Higinio Martínez, personalizada, para sus actos ilícitos y de corrupción.
Ochoa Reza, subrayó que no le van a permitir a Morena y a su candidata que le haga al Estado de México lo que le han hecho a Texcoco… enfrente -dijo- tenemos al "cartel de las ligas y de las bolsitas”, a la verdadera mafia del poder que se llama Morena.
En el Parque Temático Teotihuacán “La Ventanilla” y al lado del dirigente de la Confederación Nacional Campesina (CNC), Rubén Escajeda Jiménez  y Esequiel Contreras Contreras, presidente de la CNC en el Estado de México; Ochoa Reza sostuvo que Morena es la verdadera Mafia del Poder, “porque comete tropelías en todas las entidades federativas, como en Veracruz, donde una diputada pide dinero de la corrupción para cambiar leyes a su antojo”, expresó.
“Durante años se han preguntado todos los mexiquenses y mexicanos de qué ha vivido López Obrador todos estos años, cómo financia su movimiento político, y ahora, a partir de los video-escándalos, ha quedado puntualmente claro”, manifestó.
Aseguró que con Alfredo del Mazo como gobernador, el PRI impedirá que el Cartel de las Ligas y las Bolsitas defraude a los trabajadores mexiquenses como lo hizo en Texcoco. “Lo único que ha cambiado en Morena es que antes pedían dinero en ligas y ahora lo piden en bolsitas… ¡No se los vamos a permitir en el Estado de México!, puntualizó el dirigente tricolor. “Digámoslo de una vez, y que se escuche fuerte y claro: en el Estado de México ganará el PRI, ganará la CNC y ganará Alfredo Del Mazo”, remarcó.
El presidente del CEN del PRI, afirmó que Alfredo Del Mazo es la opción para prevenir que llegue al Estado de México la oscura caverna del populismo. Destacó que Del Mazo quiere lo mejor para todos los mexiquenses del campo: seguridad jurídica, capacitación, más créditos e infraestructura, mejor comercialización y desarrollo.
Tenemos, -dijo- al mejor partido político de México, la mejor estructura de mujeres y hombres en el campo y los más altos valores. “Todos juntos, brazo con brazo, fuerte y con todo, llevaremos a Alfredo Del Mazo a que sea gobernador”, concluyó.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario