Toponimios

Carlos Enríquez Santos llama a votar de forma libre y pacífica


  • El alcalde ixtapaluquense hizo un llamado a los ciudadanos a ejercer ese derecho, “para que nadie decida por ellos”, expresó.

Reporte/Escarlata
Ixtapaluca, Edoméx.- 4 de junio del 2017- En la jornada electoral para elegir al gobernador del Estado de México, el presidente municipal Carlos Enrique Santos, acudió a emitir su voto e hizo un llamado a los ciudadanos a ejercer ese derecho, “para que nadie decida por ellos”, pero de forma ordenada y pacífica, como ha ocurrido tradicionalmente en la entidad.

A las 11 de la mañana, el alcalde de Ixtapaluca cruzó su boleta en secreto y tras depositarla en la urna indicó que hasta el momento no se ha reportado ningún incidente y que las casillas trabajan de manera normal.
Por otro lado, comentó que no existe ninguna excusa para que la ciudadanía no acuda a las urnas a ejercer libremente su voto.
Hizo un llamado para que al término de la jornada electoral se respete la voluntad ciudadana, y todos los actores políticos contribuyan a que continúen desarrollándose en paz para beneficio no sólo de los ixtapaluquenses, sino del resto de los mexiquenses.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario