Toponimios

Maricela Serrano emite su voto y llama a realizar comicios ejemplares

  • La legisladora federal hizo un llamado a la población a acudir a las casillas a emitir su sufragio de forma libre, y así contribuir al fortalecimiento de la democracia.

Reporte/Escarlata
Ixtapaluca, Edoméx.- 4 de junio del 2017- En el marco de la jornada electoral para la elección de gobernador del Estado de México, la diputada federal, Maricela Serrano Hernández, acudió a votar a la casilla número 2092, del Distrito Electoral 40, en la colonia El Tejolote, donde hizo un llamado a los mexiquenses a ejercer su derecho y llevar a cabo unos comicios ejemplares.

A las 10:35 de la mañana, en medio de saludos de los ciudadanos, la legisladora recibió de los funcionarios de casilla su boleta correspondiente. Luego de marcarla en secreto y depositarla en la urna, indicó: “yo ya ejercí mi derecho”.
Posteriormente reiteró su llamado a la población a acudir a las casillas a emitir su sufragio de forma libre, y así contribuir al fortalecimiento de la democracia.
La también dirigente del Movimiento Antorchista señaló que tradicionalmente el Estado de México ha sido un ejemplo en los procesos electorales y esta jornada no será la excepción.
“Los mexiquenses votamos libremente y en paz. Los invito a acudir a las urnas y a ejercer su derecho”, concluyó.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario