Toponimios

La candidata independiente exhortó a los ciudadanos a ejerzamos su derecho al voto

  • “Hoy es un día tan especial, para que los mexiquenses decidamos hacia dónde queremos “los exhortó a que ejerzamos nuestro derecho, es el momento de salir a vota el rumbo de este estado” Teresa Castell.

Reporte/Escarlata
Lerma, Edoméx.- 4 de junio del 2017- María Teresa Castell De Oro Palacios, candidata independiente a la gubernatura del Estado de México, asistió acompañada de su esposo e hijas a emitir su voto.

La candidata independiente manifestó lo importante que es para ella que su familia la acompañe el día de hoy, pero resalto el apoyo que le han brindado a lo largo de todo este trayecto, en el cual también la acompañaron. “Es un gran momento para toda la familia lo que estamos haciendo”, puntualizó.
En su mensaje expresó la importancia de que las elecciones se lleven con tranquilidad, “es un derecho que tenemos todos los ciudadanos y queremos que transcurran con la tranquilidad que todos esperamos. Esperamos que sea lo que diga la gente”.
Teresa Castell hizo un llamado a la población, “los exhortó a que ejerzamos nuestro derecho, es el momento de salir a votar y de decidir el futuro del Estado de México, a todos un llamado para que cada uno participe en sus municipios”, dijo.
La independiente señaló que se espera una jornada con calma, está ya todo instalado, -dijo- para que hoy, que es un día tan especial, los mexiquenses decidamos hacia dónde queremos el rumbo de este estado.





Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario