Toponimios

Inicia “Programa de Repavimentación y Bacheo Municipal”

  • Gracias al trabajo coordinado con el estado de México, el gobierno ixtapaluquense dio inicio al mejoramiento de aproximadamente 23 calles, con 220 toneladas de mezcla asfáltica.

Reporte/Escarlata
Ixtapaluca, Edoméx.- 30 de junio del 2017-  Para que los ixtapaluquenses lleguen con bienestar a su lugar de destino en esta temporada de lluvias, la dirección de Obras Públicas inicio el “Programa de Repavimentación y Bacheo Municipal”, en diferentes colonias.

En coordinación con el Gobierno del Estado de México, personal de la dirección de Obras Públicas inició los trabajos que beneficiará a aproximadamente 23 calles con 220 toneladas de mezcla asfáltica, en las Unidades Habitacionales, Los Héroes, Hacienda Las Palmas, Santa Bárbara, Cuatro Vientos, San José de la Palma, Loma Bonita, Santa Cruz Tlapacoya, Ayotla, Ampliación Plutarco Elías Calles e Izcalli
La dirección de Obras Públicas tiene como meta trabajar 30 toneladas de mezcla asfáltica por día. De esta manera, el gobierno que encabeza el presidente municipal Carlos Enríquez Santos, sigue comprometido en embellecer la imagen urbana, para que la ciudadanía se sienta a gusto en su entorno social.
La dirección General de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal (DGSCyTM) se ha sumado al esfuerzo de mejorar las vialidades de las colonias ixtapaluquenses, ello al dar seguimiento a las peticiones de la ciudadanía y hacer el reporte a la dirección Obras Públicas, respecto a los baches en esta temporada de lluvias, principalmente.
Asimismo se hace la invitación a la ciudadanía para que denuncien ante la DGSCyTM, en caso de que encuentre a una persona dañando la vialidad, provocando que el bache se haga más profundo o grande.
De igual forma, la ciudadanía puede acercarse a la dirección de Obras Públicas para que realice su petición y bacheen su calle, pues en conjunto y de la mano con el gobierno se tendrá un mejor municipio para las siguientes generaciones.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario