Toponimios

SUTEYM y JUCOPO conviven con servidores públicos

  • Cruz Roa Sánchez destacó que la estabilidad laboral permea dentro del Congreso.

Reporte/Escarlata
Toluca, Edoméx.- 30 de junio de 2017. Derivado de la reciente firma de Convenio de Sueldo y Prestaciones Socioeconómicas con el Poder Legislativo; el Lic. Herminio Cahue Calderón, Secretario General del SUTEYM, y el Mtro. Cruz Juvenal Roa Sánchez, Presidente de la Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados, llevaron a cabo un convivio con el personal sindicalizado que labora en este organismo.

Cahue Calderón, agradeció al Presidente de la JUCOPO, por la disponibilidad y acercamiento que siempre mantiene con su equipo de trabajo, porque a pesar de la ardua labor y la pluralidad política que se mueve en el Congreso mexiquense, él siempre busca una oportunidad para poder platicar con quienes lo apoyan en las tareas legislativas, entre ellos los suteymistas.
El líder estatal, dio la bienvenida a los agremiados reiterando que el Salón de Usos Múltiples es parte de la infraestructura sindical, misma que está a la disposición de todos los suteymistas; aunado a ello, pidió seguir comprometidos con el servicio público y saber corresponder a los actos de solidaridad.
De igual forma, reconoció el trabajo que ha desempeñado, en su primera etapa de gestión, la delegada sindical Olga Edith Quiñones Jaimes, que a pesar de haber sido intervenida quirúrgicamente hace unos días, con ánimo, pasión y alto sentido de responsabilidad ya se incorporó a su trabajo, para atender de manera oportuna las necesidades de sus representados.
Por ello exhortó a que este sentido de pertenencia y trabajo de calidad se extienda en todas las dependencias, organismos descentralizados y ayuntamientos, para que de esta manera los servidores públicos sigan engrandeciendo al Sindicato.
Por su parte, el Diputado Cruz Roa Sánchez, también mostró su agradecimiento a los suteymistas por ayudar en las tareas que se realizan en los nueve grupos parlamentarios; los invitó a redoblar esfuerzos ante las actividades que se darán en la Legislatura, para que todo se realice en forma y orden.
Finalmente, ante el Secretario General y representantes del Comité Ejecutivo Estatal del SUTEYM, destacó que la estabilidad laboral permea dentro del Congreso.
En este evento, también estuvo presente el ex secretario general de la organización sindical y actual diputado por el Distrito II de Toluca, Jorge Omar Velázquez Ruíz.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario