Toponimios

Mejorar la salud visual de los adultos mayores… tarea del DIF

  • Tania López Tepetzi, directora del DIF, reiteró el compromiso que tiene la administración que encabeza, Carlos Enríquez Santos, de seguir trabajando a favor de los adultos mayores, con programas que mejoran su calidad de vida.

Reporte/Escarlata
Ixtapaluca, Edoméx.- 29 de junio del 2017- El programa estatal “Lentes Foto cromáticos 2017” favoreció a 900 abuelitos y abuelitas para mejorar su calidad de vida y su salud visual. Este gobierno sigue trabajando para generar más apoyos y servicios para toda la población ixtapaluquense, a través del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF).

Los programas que gestiona el DIF, son gratuitos y están abiertos para todos los adultos mayores, en este caso los expertos realizaron los exámenes correspondientes y ayudaron para que los abuelitos pudieran elegir los lentes correctos y que se acoplen a sus necesidades.
Tania López Tepetzi, directora del DIF, reiteró el compromiso que tiene la administración que encabeza, Carlos Enríquez Santos, que sigue trabajando a favor de los adultos mayores, con programas que mejoran su calidad de vida.
Mencionó que en próximas fechas se hará la inauguración del centro recreativo del adulto mayor que se ubica en el poblado de San Francisco, que contará con diferentes espacios ofreciéndoles una estancia agradable ya que está adaptado para todos los abuelitos y abuelitas.
Patricia González López, beneficiada con la entrega de lentes, dijo que será de gran ayuda este beneficio para todos los adultos de la tercera edad, ya que los ayudarán a desarrollar mejor sus actividades cotidianas, sin tener que padecer algún accidente u otro problema por fallas visuales.

Agradeció a las autoridades por el trabajo que han realizado a favor de ellos y ellas, que con anterioridad los beneficios eran nulos, se veían desprotegidos, pero ahora tienen más oportunidades para desarrollarse en diferentes ámbitos como deportivos, sociales y culturales. 
Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario