Toponimios

Muere motociclista al chocar contra un auto en Neza

  • La imprudencia le ocasiono la muerte al invadir el carril en contrasentido cuando salía de la calle Escalerillas sin percatarse de que el semáforo ya marcaba verde para los vehículos de la avenida y aunque quiso frenar, no pudo hacer mucho.

Linx Gaytán/Alerta Roja
Nezahualcóyotl, Edoméx.-  8 de junio del 2017- Un motociclista perdió la vida, justo después de haber sido colisionado por un automóvil sobre la Av. Adolfo López Mateos, cuando se incorporaba a dicha avenida en contrasentido.

El joven de unos 28 años de edad, salió disparado unos 10 metros cuando un vehículo particular del cual se desconocen sus características, lo impactó de frente pues según testigos, el motociclista invadió el carril en contrasentido al salir de la calle Escalerillas sin percatarse de que el semáforo ya marcaba verde para los vehículos de la avenida y aunque quiso frenar, no pudo hacer mucho.
La motocicleta con placas 9S7JN de la marca Honda quedó destrozada del eje, situación que le causaría la muerte, debido al impacto que recibió. Lamentablemente el conductor del vehículo implicado se dio a la fuga.
Paramédicos de la ambulancia LK75 802 solo llegaron para certificar la muerte del joven, pues debido a los golpes recibidos falleció caso de manera inmediata. Cuerpos de emergencia y policía local resguardaron la zona en espera el arribo de ministerio público para que pudieran ordenar el levantamiento del cadáver y llevarlo a la SEMEFO para la autopsia de ley.
Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario