Toponimios

Violan y asesina a menor a bordo de una combi de transporte público en Nezahualcóyotl

  • La pequeña de tan solo 11 años de edad había desaparecido desde el día de ayer.

Escarlet/Alerta Roja
Nezahualcóyotl, Edoméx.- 9 de junio del 2017- Esta tarde sobre la calle Zandunga, frente al núm. 278 de la colonia Benito Juárez de esta municipalidad, dentro de una combi del trasporte público, fue encontrado el cuerpo sin vida de la menor Valeria Teresa Gutiérrez, de tan sólo 11 años de edad, quien estaba desaparecida desde el día de ayer.

La pequeña se encontraba dentro de una combi de color blanca con cromática amarilla, número económico 278 y placas de circulación 212NZ004 perteneciente a la ruta 40 con derrotero Av. Sor Juana y Bordo de Xochiaca-Clinica 25. Presuntamente estaba amarrada de los pies y presentaba signos de violación.
Al lugar arribaron elementos de la policía municipal, quienes resguardaron la escena del crimen junto con el agente del Ministerio Público, quien confirmó que el cuerpo hallado dentro de la camioneta de transporte público se trata de la menor Valeria Teresa, y ordenó el levantamiento del cuerpo y su traslado al SEMEFO.
Por estos hechos se encuentra detenido el dueño de la camioneta, en espera de que se  realicen las investigaciones correspondientes y se determine si él fue el responsable del feminicidio de la pequeña estudiante de 11 años.
El padre de la menor explicó que el día de ayer siendo aproximadamente a las 17:00 hrs. subió a su hija Valeria Teresa Gutiérrez Ortiz de 11 años, a una combi en Av. Sor Juana y Mañanitas, ya que empezaba a llover y llevaba bicicleta y no la podían llevar con ellos, pero la combi acelero y la perdieron de vista a la altura de la 4ta Av.
Manifestó que se les apoyo viendo las grabaciones en C-4 sin lograr visualizar la combi que llevaba a la menor, así mismo se hicieron recorridos sobre Av. Sor Juana, 4ta Av. y en la Ciudad de México en las estaciones del metro Guelatao y Tepalcates, al igual que en las bases.
Después de varias horas de insistir que fuera reportada como desaparecida su hija, el progenitor de la menor logro realizar su denuncia ante el MP de palacio, donde se generó el número de carpeta NEZ/NEZ/NZ1/062/117893/17/06.
La madre de la menor pidió a las autoridades correspondientes justicia para su pequeña, quien fue violada y asesinada. Asimismo pidió a los padres de familia cuidar de sus hijos.








Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario