Toponimios

Con gran éxito da inicio la tradicional “Feria Chalco 2017”

  • La titular del Sistema DIF, Alma Paulina Carbajal Domínguez, invito a todos los chalquenses y visitantes a disfrutar de la diversidad de actividades que se llevarán a cabo a partir del día de hoy y concluirán el próximo 29 de julio.

Fabiola Islas/El Escarlata
Chalco, Edoméx, 16 de julio 2017- Con un espectacular desfile encabezado por la imagen del Santo Patrono Santiago Apóstol e integrantes del patronato, dio inicio la "Feria Chalco 2017", que recorrió el bulevar Cuauhtémoc hasta llegar al lienzo Charro, donde se realizó la exhibición de Caballos de la Alta Escuela Domecq.

A lo largo del recorrido se pudo apreciar un ambiente de alegría. En el desfile estuvo presente la Señorita Chalco 2017, así como jóvenes que durante su trayectoria presentaban bailables y tablas rítmicas que vestían de luz multicolor el camino para gusto de los chalquenses.
También se contó con la asistencia de un club de motociclistas, y por supuesto no podía faltar la tradicional Cabalgata, que para cerrar el desfile con broche de oro llego al lienzo charro, donde se realizó un espectáculo de Arte Ecuestre.
Cabe señalar que durante el trayecto que recorrieron los integrantes del desfile, se contó en todo momento con la presencia de Protección Civil y Bomberos y de Seguridad Pública.
Posteriormente, para dar inicio oficial a la “Feria Chalco 2017”, se llevó a cabo el acto protocolario, que en esta ocasión estuvo encabezado por la titular del Sistema DIF, Alma Paulina Carbajal Domínguez, quien en representación del Presidente Municipal, Juan Manuel Carbajal Hernández,  invito a todos los chalquenses y visitantes a disfrutar de la diversidad de actividades que se llevarán a cabo a partir del día de hoy y concluirán el próximo 29 de julio.

Acompañada por los integrantes del H. Ayuntamiento, Paulina Carbajal, resaltó que esta fiesta tradicional es esperada por propios y extraños con gran júbilo año con año, ya que les permite disfrutar de una variedad de actividades culturales, deportivas, artísticas y eclesiásticas, en total  armonía y convivencia familiar.
Es así como a partir de hoy podrán disfrutar de Grupos Folclóricos,  Bailes Populares con elencos de renombre, Concurso de Caballos de Baile, Carrera de Tubulares y Vochos Tipo Baja, Juegos Mecánicos, Estands con una diversidad de artículos, y no podría faltar los puestos de alimentos, donde podrán disfrutar de una variedad de platillos.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario