Toponimios

El diputado Jesús Sánchez Isidoro fungirá como vicepresidente de la “LIX” Legislatura mexiquense

  • El diputado Jesús Sánchez Isidoro, recibió un exhorto de manos de algunos periodistas del Estado de México, para que se revise minuciosamente la Ley de Protección a Periodistas, y se estructuren propuestas para una mayor eficacia de la misma.

Reporte/Escarlata
Toluca, Edoméx.- 21 de julio del 2017- En el marco de la inauguración del Tercer Período Ordinario de Sesiones del Segundo Año de Ejercicio Constitucional de la “LIX” Legislatura mexiquense, se nombró al diputado Jesús Sánchez Isidoro como vicepresidentes de la Mesa Directiva.


Durante la sesión de protocolo los integrantes de la “LIX” Legislatura mexiquense a través de una votación designaron a los representantes de la mesa directiva conformada por un presidente, dos vicepresidentes y tres secretarios, mismos que fungirán en este papel durante este Periodo Ordinario de Sesiones.
Por lo que tras realizarse la elección se eligió al diputado del sol Azteca, Jesús Sánchez Isidoro como uno de los dos vicepresidentes de la Mesa Directiva del Tercer Periodo Ordinario de Sesiones.
Dado lo anterior, se designó a las comisiones protocolarias comunicar al Titular del Ejecutivo Estatal y al Presidente del Tribunal Superior de justicia, la apertura formal del Período Ordinario de Sesiones, así como también de la conformación de la mesa directiva.
Al término de la sesión, el vicecoordinador del GPPRD, el diputado Jesús Sánchez Isidoro, recibió un exhorto de manos de algunos periodistas del Estado de México, para que se revise minuciosamente la Ley de Protección a Periodistas, y se estructuren propuestas para una mayor eficacia de la misma.
Al recibirlo, el legislador Sánchez Isidoro se comprometió a nombre de la fracción del sol azteca a trabajar en conjunto y con amplia comunicación con los integrantes del gremio periodístico, para formular un dictamen certero que beneficie a los profesionales de la comunicación en el Estado.
Asimismo el perredista dejó claro seguirán trabajando con iniciativas en pro de los mexiquenses, puntualizando que la fracción usará como herramienta permanente el dialogo abierto y respetuoso.



Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario