Toponimios

“Te cuido y me cuidas porque somos iguales”

  • Por tercer año consecutivo Ixtapaluca llevara a cabo el curso “Te cuido, me cuido porque somos iguales”, estará en 20 puntos de este municipio, incluyendo las partes altas y zonas marginadas.

Reporte/Escarlata
Ixtapaluca, 8 de julio del 2017- Por tercer año consecutivo psicólogos, trabajadores sociales y jóvenes de servicio social, del área de Prevención del Delito, adscrita a la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal (DGSCyTM), impartirán el curso-taller infantil “Te cuido, me cuido porque somos iguales”.

El curso estará en 20 puntos de este municipio, incluyendo las partes altas y zonas marginadas, como: San Buenaventura, Loma Bonita, El Capulín, Hacienda La Purísima, Santa Bárbara, centro de Ixtapaluca, 20 de noviembre y Jesús María, los talleres serán del 24 de julio al 18 de agosto.
Las inscripciones se llevarán a cabo en el Sistema Municipal de Tecnología Policial (SMTP), y en los módulos de las colonias asignadas para los talleres, los días 11, 12, 13 y 14 de julio de 10 a 13 hrs. Para más información visitar la página de Facebook, Prevención del Delito Ixtapaluca. Se deberá presentar credencial de elector del padre, madre o tutor.
El cupo del curso es para 50 niños o niñas de 7 a 12 años, aunque existe la capacidad para aceptar más pequeños. Los padres de familia también podrán participar en el orden y control del grupo. Luis Jorge Ortigosa Martínez, encargado de Prevención del Delito exhortó a los interesados, identifiquen el lugar más próximo a su comunidad y se den la oportunidad de pasar unas vacaciones diferentes.
Durante el curso, -comentó- se les proporcionará a los participantes, una gorra, playera, gafete de identificación y el material, será totalmente gratuito. Al término del taller se les otorgará a los participantes un obsequio.
Prevención del Delito tiene actividades diferentes, en Semana Santa, en vacaciones de invierno, lo que permite a los pequeños vincularse con la policía y tener una visión diferente de ella.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario