Toponimios

Atienden a heridos por explosión de pirotecnia en Ecatepec

  • El siniestro se originó por la explosión de cohetes durante una fiesta patronal.

Escarlet/Alerta Roja
Ecatepec, Edoméx.- 20 de agosto del 2017- Una explosión de pirotecnia durante una fiesta patronal en la Iglesia de Santa Clara Coatitla dejó al menos 12 personas lesionadas.
El ayuntamiento de Ecatepec reportó que elementos de las direcciones de Protección Civil y Bomberos atendieron por lo menos a 12 personas que resultaron lesionadas por la explosión de cohetes que ocurrió alrededor de las 11:20 horas en la calle Miguel Hidalgo.

Según informes cohetes de diversos tamaños cayeron al piso durante una procesión religiosa y por la explosión causaron lesiones a las personas, afortunadamente el accidente pudo controlarse a tiempo y con ello se evitó que más ciudadanos resultaran heridos.
Ambulancias de Protección Civil, Cruz Roja y Servicios de Urgencias del Estado de México acudieron al lugar de los hechos para atender a los lesionados quienes recibieron los primeros auxilios y fueron trasladados a las unidades médicas de Magdalena de las Salinas del IMSS, al hospital de Alta Especialidad del ISSSTE y al nosocomio de las Américas.
Entre los lesionados se encuentran: Cristina Martínez Flores, Armando Sánchez, Miguel Hernández Domínguez, Angélica Hernández Hernández, Ma. Guadalupe Orozco Días, Luis Gabriel Montes Orozco (de 7años), Gilberto Flores, Soledad Ramos Bernal, Jessica Pérez Ochoa, Arturo Moreno Martínez, Enrique Enríquez Herrera, Mrtha Rodriguez Cruz




Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario