Toponimios

Se construirá parque en Unión Antorchista

  • Gracias a la gestión del Movimiento Antorchista ante el gobierno municipal ixtapaluquense la construcción del parque recreativo será una realidad en pocos días.  

Fabiola Islas/El Escarlata
Ixtapaluca, Edoméx.-19 de agosto del 2017- El próximo sábado 26 del presente mes dará inicio la construcción del parque recreativo de la colonia Unión Antorchista, en donde se conformó el COCICOVI (Comités Ciudadanos de Control y Vigilancia) encargado de vigilar la realización de dicha obra, el desempeño de los trabajadores y el buen funcionamiento de la obra una vez terminada.

Gracias a la gestión del Movimiento Antorchista ante el gobierno municipal ixtapaluquense   la construcción del parque recreativo será una realidad en pocos días.  “Cada día se hace más urgente la participación del pueblo organizado, recordemos que la pobreza sigue creciendo y la riqueza de la nación se concentra en pocas manos y somos más los que requerimos cubrir nuestras necesidades como vivienda, educación, salud, alimentación, recreación”, afirmó Maby Mendoza responsable política de la zona.
La construcción de este parque recreativo será un pilar que impulsará el progreso y el desarrollo de la colonia Unión Antorchista, pues con esta obra que arrancará en próximos días las familias tendrán un espacio de sano esparcimiento.
Maby Mendoza también afirmó que urge un cambio en el modelo económico de la nación para lograr una verdadera transformación de modo que las mayorías desprotegidas puedan tener empleo con un salario bien remunerado, menos impuestos y una redistribución del gasto social para invertir en obras y servicios como lo es el parque de la Unión Antorchista.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario