Toponimios

Detienen a tres presuntos extorsionadores en Ixtapaluca

  • Durante días los sujetos intimidaban a trabajadores de una farmacia.

Escarlet/Alerta Roja
Ixtapaluca, Edoméx.- 19 de agosto del 2017- Tras varios días de estar extorsionando a los encargados de una farmacia localizada en la Unidad Habitacional Santa Bárbara,  fueron detenidos tres sujetos.

Los hechos se registraron cuando al realizar un recorrido de supervisión, elementos de la policía avanzada del municipio de Ixtapaluca, policía estatal y ministerial, se percataron de que algo estaba pasando, por lo que al acercarse al lugar los delincuentes pretendieron huir sin lograrlo.
Los detenidos que dijeron llamarse, José Antonio NN, Alejandro NN y Carlos Daniel NN de 18, 30 y 25 años, se decían ser de La Familia Michoacana. Durante la detención un sujeto agredió a un oficial, otro pretendía hacer la huida corriendo ya que la motocicleta que llevaban no arrancó.
Desde el pasado lunes, los supuestos extorsionadores se dedicaban a intimidar a los encargados de la farmacia que se encuentra en la unidad antes mencionada, a quiénes les exigían una renta de 5000 pesos,  además de exigirles el nombre del dueño del negocio y su número telefónico.
Uno de los afectados manifestó que en diversas ocasiones les comentó que él era nuevo en el trabajo y no conocía al dueño.
Los sujetos fueron presentados al Ministerio Público,  donde se inició la investigación correspondiente NUC chat/ame/ixa/041/174033/17/08  y  NIC ame/ixa/00/mpi/089/03262/17/08

La parte afectada hizo un llamado a todos los ixtapaluquenses, para confiar más en la  Policía Municipal y así evitar en lo posible ser extorsionados. 
Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario