Toponimios

¡El rezago en infraestructura se combate con obras de calidad!

  • “Los frutos están a la vista y se da continuidad al proyecto de cambio y progreso”, aseveró el presidente municipal Carlos Enríquez Santos.

Reporte/Escarlata
Ixtapaluca, Edoméx.- 13 de agosto del 2017- El rezago en la infraestructura de la colonia La Cañada fue de más de seis años, pero con la pavimentación de 14 calles y la inauguración del Centro de Desarrollo Comunitario (CDC), beneficiará a los pobladores de esta zona, olvidándose de la marginación en que vivieron.

El edil, Carlos Enríquez Santos, dijo que de los 125 municipios en el Estado de México, Ixtapaluca se ha convertido en un municipio vanguardista, por el avance en la infraestructura, “los frutos están a la vista y se da continuidad al proyecto de cambio y progreso”.
“Solo con estos resultados la gente seguirá confiando en este gobierno con sentido humano, pues las acciones y servicios que brinda son de calidad, como este CDC donde los vecinos pueden hacer deporte, actividades recreativas, cultura”.
El ejecutivo municipal manifestó que con estas 14 pavimentaciones la gente podrá salir a las calles sin problemas para caminar en compañía de toda la familia, dejando atrás el polvo, lodo pues las calles estaban en pésimas condiciones.
Agregó, que unos de los pilares de esta administración es la educación, por ello en este ciclo escolar iniciará con el programa de construcción de módulos sanitarios, para que todas las instituciones cuenten con baños dignos, ésta es una meta más a cumplir en esta administración.
Por su parte, el delegado de la Secretaria de Desarrollo Agrario Territorial y Urbano (SEDATU) en el Estado de México, Andrés Fernández Martínez, reconoció el trabajo que hace el primer presidente joven del municipio, al dotar a la población con obras y servicios a las colonias de la Cañada, Teponaxtle, Jiménez Cantú y Tecomatlán, que se han visto beneficiadas con obras de alto impacto.
Asimismo dijo que la pavimentación de las calles y construcción del CDC son la continuidad de muchas inversiones para que los ixtapaluquenses vivan dignamente.
Por su parte, Osmar Daniel Fuentes, vecino beneficiado, dijo, que esta colonia ha visto el progreso desde que llegó quien encabeza la actual administración, al cambiar la imagen de la colonia y dotar de obras que serán de gran ayuda para chicos y grandes.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario