Toponimios

Ixtapaluca festejo el Día Internacional de la Juventud

  • El festejo tuvo su gesto altruista, pues los jóvenes donaron útiles para este ciclo escolar 2017-2018 para los niños más vulnerables del municipio.

Reporte/Escarlata
Ixtapaluca, Edoméx.- 13 de agosto del 2017- Aproximadamente tres mil jóvenes se dieron cita en el campo de la Cruz Roja para festejar el Día Internacional de la Juventud, donde disfrutaron de la música SKA y la presentación de DJ´S.

Para este gobierno es importante atender este sector, ya que siempre han señalado que de ellos depende el cambio de la sociedad, que, con su imaginación, energía, profesionalismo y sus ideas continuarán con el desarrollo del país. Por ello, la Organización de las Naciones Unidas (ONU) declaró el 12 de agosto el Día Internacional de Juventud.
El festejo tuvo su gesto altruista, pues los jóvenes donaron útiles para este ciclo escolar 2017-2018 para los niños más vulnerables del municipio, será a través de la dirección de Educación quien haga llevar los cuadernos, lápices, plumas y todos los útiles a los pequeños y pequeñas.
Guillermo Rodríguez Mendoza, director del Instituto Municipal de la Juventud dijo que el festejo dirigido a la juventud se realizó en un ambiente de alegría y donde disfrutaron de varios grupos y bandas de ska, como; la Poderosa e Indestructible Royal Club, Iguana Reggae Rock, La Real Skaez, Los Sin Nombres, Los Skapienz, La kalaca. Este género musical fue el más solicitado por los jóvenes ixtapaluquenses.
Otro grupo de jóvenes reconoció la labor que hace el alcalde, Carlos Enríquez Santos, por el apoyo que da para la recuperación de espacios públicos, lo que ha significado acabar con la delincuencia en esos lugares antes abandonados. Además del impulso que da al deporte con los gimnasios polivalentes.
A este festejo, asistieron jóvenes de otros municipios, para poder disfrutar de su banda favorita, como el caso de Roberto Carlos Urrutia proveniente de Valle de Chalco, quien reconoció el trabajo de esta administración, pues indicó que con este tipo de eventos los jóvenes pueden expresarse bailando y cantando.
Asimismo se contó con el apoyo de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal (DGSCyTM), a cargo de la zona centro, Juan Manuel Hernández Pulgarin, quien dijo que todo transcurrió con normalidad.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario