Toponimios

Gracias a denuncia ciudadana impiden robo a transporte de carga

  • En este operativo fueron detenidas dos personas que de acuerdo al reporte de la DGSCyTM, amagaron al chofer con un cuchillo para robar la carga de aceite comestible que trasladaba.

Escarlet/Alerta Roja
Ixtapaluca, Edoméx.-10 de agosto del 2017- Gracias a las cámaras de vigilancia que se ubican en diferentes puntos estratégicos del municipio y la denuncia ciudadana es posible captar y asegurar a quienes infringen la ley.

Luego de la denuncia que recibieran elementos de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal (DGSCyTM), de un robo a transporte de carga en el tramo donde se ubica el centro comercial Patio Ayotla, se dio aviso a las patrullas, que llegaron al lugar, en un lapso de 10 minutos.
De este operativo, fueron detenidas dos personas que de acuerdo al reporte de la DGSCyTM, amagaron al chofer con un cuchillo para robar la carga de aceite comestible que trasladaba el tráiler para descargar en una empresa comercializadora de materias primas.
Los detenidos, Juan Carlos N, de 39 años y Carlos Arturo N, de 29, fueron traslados al Centro de Justicia de Ixtapaluca, donde se inició la carpeta de investigación AME/ICA/00/MPI/265/03131/17/07, por el delito de robo de mercancía con violencia.
Al momento de recibir las denuncias de reporte de robo, las cámaras de vigilancia fueron de gran ayuda para los elementos, al igual que la denuncia de la ciudadanía. Por lo que elementos, aseguran que la población puede estar segura de que se actúa, si se tiene un reporte preciso.
Nuevamente, la policía municipal hace un exhorto a todos los vecinos a informarse y denunciar al número 5972 9968. De igual forma, durante esta temporada de lluvias, la DGSCyTM trabaja en coordinación con Protección Civil y Bomberos, el Organismo Descentralizado de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento, y demás direcciones para salvaguardar la integridad de la población.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario